Apologies

2.3K 334 34
                                    

Takemichi lo visitó esa mañana y hablaron un poco, Chifuyu notó un poco raro su comportamiento, parecía cansado y un poco distraído y solo pudo pensar que tal vez estaba así por su culpa, por arriesgar su vida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Takemichi lo visitó esa mañana y hablaron un poco, Chifuyu notó un poco raro su comportamiento, parecía cansado y un poco distraído y solo pudo pensar que tal vez estaba así por su culpa, por arriesgar su vida.

Creyó que le diría que dejara de participar en el plan ya que habían acordado de que si su vida llegara a peligrar, él saldría de Black Dragon. Obviamente Chifuyu se negaría rotundamente pero se sorprendió que no mencionara el tema.

Takemichi lucía unas grandes ojeras debajo de sus ojos y su rostro estaba pálido, ni siquiera su cabello parecía arreglado. También notó sobre el cuello de este unas marcar rojas que eran apenas visibles, también tenía unas marcas moradas.

No sabía qué ocurría por su cabeza pero parecía que comenzaba afectarlo.

Hanagaki a pesar de eso trataba de sonreírle e informarle un poco sobre lo que había pasado con Inupi, que el plan había sido un éxito y que Bonten lo tenía. También le dijo sobre la tradición que Bonten tenía y que había sido obligado a participar, entonces le contó un pequeño plan que se le ocurrió para ese día.

Después de que el rubio lo dejó al cabo de un rato llegó Baji a visitarlo nuevamente, este lo visitaba cada tres horas o cada que no estaba ocupado.

-¿Cómo te sientes?-preguntó dejándole la bolsa con comida sobre la cama.

-Mejor que antes-respondió con una sonrisa.

Era verdad, ayer estaba aún un poco sedado por la morfina pero eso había servido para no sentir dolor y ese día había amanecido mejor, incluso se podía sentar por su cuenta sin sentir alguna molestía.

Además su ánimo estaba por encima de todo por lo que había pasado ayer con Baji, aún no podía creer que este lo besara pero sin duda se sentía muy feliz, sobre todo por el hecho de que Baji estaba a su lado y no ocultaba su preocupación por él.

-En ese caso será mejor que comas y te recuperes-le dijo revolviendo sus cabellos dorados-no creo que te quieras perder la pelea de Takemichi.

-¿Con quién se enfrentará?-preguntó mientras comenzaba a servirse su comida.

-Con Sanzu.

Chifuyu se ahogó con la comida que se había llevado a la boca.

Al principio les daba igual Haruchiyo pero últimamente parecía sospechar demasiado de ellos, en especial de Takemichi y parecía que su compañero realmente comenzaba a odiarlo.

Temía que Haruchiyo no tuviese piedad con Takemichi y esta vez él no estaba en sus mejores condiciones para poder darle una buena pelea, tenía miedo de que Sanzu lo provocara demasiado que no sería capaz de concentrarse y pelear como era debido.

Comenzó a comer en silencio mientras que Baji tomaba una pequeña porción de su comida. El silencio en la habitación por primera vez en mucho tiempo no se sentía tenso, era un silencio tranquilo y reconfortante.

Dangerously | MiTakeWhere stories live. Discover now