Dancing With The Devil

2.5K 371 80
                                    

Baji recargó su REC7 mientras caminaba a la parte trasera de la camioneta negra blindada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Baji recargó su REC7 mientras caminaba a la parte trasera de la camioneta negra blindada. Habían venido en siete camionetas donde en cada una había nueve miembros armados con varias armas de las grandes.

-¡Llegó la hora!-gritó Baji abriendo la puerta.

Los ocho miembros asintieron y salieron de la camioneta, entre ellos estaba Chifuyu en el equipo de Baji. En la segunda camioneta se encontraba Draken junto con Sanzu, en otra camioneta se encontraba un chico llamado South liderando ese equipo, nunca había hablado con él pero parecía alguien fuerte y loco así que nunca trataba de acercarse a él.

Ran, Rindou y Koko no habían venido por lo que supuso que se tratarían de encargar de Inupi si todo salía tal y como era lo planeado.

Chifuyu salió hasta el último seguido de Baji quién se encargaba de cuidar la retaguardia. Su equipo entró por una de las puertas traseras del lugar, todos siguiendo las posiciones de ataque que se les habían asignado.

Cuando Chifuyu entró una mano lo sostuvo por la muñeca.

-Ten cuidado-le dijo Baji.

Chifuyu lo miró sin decir nada pero pudo sentir como su corazón latía como loco, si le respondía probablemente se escucharía su tartamudeo por los nervios así que solo asintió con la cabeza.

Tras eso continuaron su camino. Según lo que había investigado Koko, había un total de casi cien hombres de Tenjiku dentro y cincuenta civiles inocentes lo que sería un problema ya que todo Tenjiku vestiría trajes normales al igual que los civiles por lo que tendrían que tener cuidado de no matarlos a ellos.

-Estamos dentro-informó Baji por el comunicador.

-El sótano está despejado- contestó Draken ya que habían entrado por ahí.

-El ala Este hay como quince miembros de Tenjiku- respondió South escuchandose disparos de fondo.

-Eso significa que probablemente se haya alertado de nuestra presencia-les informó a su equipo-no rompan la formación, ¿De acuerdo?

El equipo asintió y comenzaron a avanzar hasta que llegaron al Hall donde ya varías personas estaban huyendo de lo que parecía ser una masacre mientras otros sacaban sus armas cuando los vieron llegar y comenzaron a dispararles.

Los hombres de Tenjiku probablemente no tenían previsto eso así que no estaban preparados para ello y solo portaban pistolas y algunos pocos CM901 pero solo eran la minoría.

Chifuyu se cubrió contra una de los pilares cuando un miembro de su equipo que estaba a su lado recibió un disparo en la cabeza, no quiso seguir arriesgándose y exponerse de esa manera así que optó por cubrirse.

En total se habían encontrado con casi quince hombres de Tenjiku pero lograron acabar con todos ellos, teniendo solo una baja en su equipo.

-No se distraigan-comentó Baji esta vez cambiando el orden de la formación y quedando esta vez en la vanguardia.

Dangerously | MiTakeWhere stories live. Discover now