Trap

2.3K 379 61
                                    

Maldijo en voz baja

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Maldijo en voz baja.

Había buscado por todas las habitaciones del primer piso pero no había logrado encontrar rastros de Mikey, la subasta había comenzado varios minutos atrás por lo que no había gente por los alrededores y tuvo que esquivar a todos los guardias.

Suspiró en voz baja decidiendo subir al segundo piso para probar su suerte. Cuando llegó a este comenzó a buscar por todas las habitaciones mientras llamaba por su nombre sin obtener ninguna respuesta.

Giró por el pasillo donde vió una habitación al final de esta, se acercó a ella abriendo la puerta.

-¿Mikey?-llamó entre abriendo la puerta.

La abrió de golpe cuando vió que dentro había varios hombres incluyendo a Mikey al que cargaban inconsiente.

-Sueltenlo-gruñó corriendo hacia uno de los tres hombres en la habitación.

De un rápido movimiento trató de darle una patada pero este apenas logró esquivarla con agilidad y atrapó su tobillo en el aire.

-Tienes agallas como para venir aquí-se burló el hombre.

El chico rió con burla al inmovilizar su pierna pero Takemichi aún tenía otras partes de su cuerpo con las cuál atacar. Pegó un pequeño salto y usando su otra pierna le dió una patada con un giro en el aire que el hombre no había logrado esquivar, el rubio era muy flexible y solía usar esa agilidad en peleas cuerpo a cuerpo.

El hombre cayó noqueado en el piso.

Takemichi se giró a los otros dos hombres que trataban de huir de la habitación con Mikey, al darse cuenta trató de ir tras ellos cuando un golpe en la nuca volvió su visión borrosa.

Lo último que pudo ver fue a los hombres llevándose a Mikey y al camarero de antes quitarse la máscara, este había sido quien lo había golpeado. Después de eso su visión se volvió negra.

No supo cuanto tiempo había pasado cuando logró recuperar la consciencia pero cuando despertó no podía mover ninguna parte de su cuerpo.

Parpadeó repetidas veces logrando estabilizarse, fue ahí que se dió cuenta la razón por la que no podía moverse. Estaba atado en una silla, sus piernas estaban atadas en las patas delanteras de la silla y sus muñecas al soporte de brazos.

-¿Estás despierto?-preguntó alguien en la habitación.

Takemichi abrió los ojos de golpe al escuchar esa voz, no había notado que había una presencia más aparte de la suya en la habitación.

Frente a él se encontraba sentado un chico de piel morena y cabello blanco vistiendo el característico uniforme rojo de Tenjiku, junto al chico había una cámara de vídeo documentandolo a tiempo real.

Takemichi supo que se trataba de Izana, el líder de Tenjiku.

-¿Dónde estoy?-le preguntó con frialdad-¿Dónde está Mikey y qué le hiciste?

Dangerously | MiTakeWhere stories live. Discover now