Impostor

2.9K 400 58
                                    

Maldijo dejándose caer en el sofá de su oficina

Hoppsan! Denna bild följer inte våra riktliner för innehåll. Försök att ta bort den eller ladda upp en annan bild för att fortsätta.

Maldijo dejándose caer en el sofá de su oficina. Cuando se había asegurado de que no era seguido rasgó una parte de su camisa para vendar el corte en su brazo y tratar de hacer presión para que la sangre dejara de salir.

Tardó cuatro horas en poder llegar a la sede principal ya que había tenido que asegurarse de que nadie supiera a donde se dirigía y para poder perder su rastro por completo, eso causó que ya no sintiera su brazo por culpa de la sangre que había pérdido.

La tela que había usado para vendar el corte se había pintado por completo de color rojo. En ese momento no quería buscar las herramientas para tratar la herida por lo que solo tomó una botella de alcohol de su pequeño bar y la vació sobre la herida. Sintió el dolor penetrarse sobre su brazo por lo que apretó con fuerza su mandíbula para poder soportar el dolor.

—¿Qué demonios te pasó?—preguntó Inui viendo la escena frente a él.

Había entrado a la oficina para informar sobre sus tareas cuando vio una tela llena de sangre y Takemichi vaciando una botella del alcohol costosa sobre un gran corte sobre su brazo.

—¿Qué demonios sucedió?—preguntó el rubio sentándose a su lado para ayudarlo a tratar la herida.

Takemichi suspiró con cansancio.

—Subestimé un poco a Mikey.

Y era cierto, cuando lo conoció en persona creyó que era alguien tonto e infantil, eso hizo que se confiara demasiado que casi hizo que lo descubrieran.

El rubio le comenzó a relatar una versión corta de lo sucedido, desde que Naoto lo había visitado para avisarle que sus padres habían muerto y que Mikey los había mandado a matar todo con el objetivo de que saliera de su escondite para visitar a Hinata porque al parecer Mikey ya tenía una sospecha que alguien cercano a Hinata era quién está detrás de Black Dragon.

—Creí que eras una persona desconfiada en todos los aspectos—confesó Inupi terminando de vendar la herida del rubio.

Con esas palabras daba a entender que no esperaba que subestimara al líder de la organización criminal más peligrosa de Japón, incluso dio a entender que creía que Takemichi tuviera una cierta sospecha de que querían que saliera de su escondite al matar a los padres de su difunta novia.

—Yo también lo creí—dijo entre dientes maldiciendo mentalmente a Mikey.

Todo era por la forma en la que el pelinegro actuaba con él que había logrado olvidar con quién trataba. Mikey era el líder de Bonten, una organización criminal, era cierto que actuaba como un idiota y a veces como un niño infantil pero después de todo era un criminal.

—Ahora que me hicieron salir de mi escondite harán lo que sea para volver hacerlo.

Inupi guardando los materiales que había usado para ayudarle con la herida.

Dangerously | MiTakeDär berättelser lever. Upptäck nu