3. Solo deja de confundirme

1.4K 180 12
                                    

 Un estruendo, ni siquiera se dio cuenta de donde, tal vea arriba o a su costado, no podía estar del todo seguro, sin embargo las cuerdas a su alrededor se aflojaron debido al movimiento, a sus ojos el demonio no tenia relevancia, ni siquiera recordaba su cara y sinceramente lo único que ahora quiere es aplastar a Shen QingQiu.

Por un momento olvido que era solo un niño, que su fuerza espiritual no es lo que será en un futuro, por este momento se permitió ser el gobernante de este mundo, alguien invencible y fue con esa determinación que camino directamente hacia Shen QingQiu

Las cuerdas en aquel cuerpo, parecían haberse aflojado ligeramente, no estaban lo suficientemente apretadas como para cortar la carne por fricción al mínimo movimiento y esto lo molesto, era un inepto quien hizo ese trabajo.

Pero no importaba, el puede darse el tiempo para volver a atarlo, hasta que la circulación de las venas ajenas sea cortada y la carne se vuelva negra, claro que puede hacerlo

 Así que decidió soltarlo para atarlo con mayor fuerza y luego torturarlo.

Con su poder anterior, claro que podría someter a este Shizun, pero ahora no pudo retenerlo aun cuando lo cogió del brazo, pues Shen QingQiu se soltó sin mayor preocupación.

Los ojos de Luo Binghe se volvieron aún mas rojos, parecía que en cualquier momento iban a empezar a sangrar.

¿Cómo se atrevía este bastardo a ignorarlo?

El odio que sentía se adentro en su carne y en su sangre que hervía, por aquel que lo ha vendido, aquel que lo ha traicionado, este Shizun que hizo todo lo que no debía.

¿Por qué pensó en ser amable en primer lugar?

Los hecho le demostraron que era estúpido y la vergüenza se mezclo con el odio al encontrarse con aquellos ojos.

Al parecer su Shen QingQiu pudo ver el odio en sus ojos, lo vio en su rostro que se volvió blanco y verde antes de intentar tapar esto con una tos, parece ser que la piel delgada de este hombre lo seguía a donde fuera.

''Binghe ¿Quieres saber que paso hace un momento? ¿Culpas a este maestro por los eventos?'

'' No Shizun, este alumno no se atreve a pensar algo así, incluso si hay dos vidas una esta dispuesta a perderse en nombre de la otra''

-Sera tu vida la que se pierda en nombre de la mía- Pensó Luo Binghe con negrura en sus ojos y aun sosteniendo aquella cuerda con fuerza.

Quien habría pensando que Shen QingQiu interpretaría aquellas palabras como pura devoción departe de su alumno.

Al ser conmovido de aquella manera, aquel maestro suspiro antes de continuar hablando

''Entonces este maestro te lo dirá. Incluso si algo me llega a suceder, nada te pasara a ti '' 

Calor, aun si era de noche parecía que el ambiente se calentaba y la luz brillaba sobre los negros cabellos de Shen QingQiu, haciendo que las palabras llenen el pozo negro que parecía no dejar de crecer en el corazón de Luo Binghe '' Este hecho definitivamente no es falso''

Su rostro de ilumino, no podía evitarlo, no después de aquellas palabras de Shen QingQiu que sonaban a una promesa de protección eterna, todo el mal, todo el odio se disipo en la bruma de una ardiente promesa.

Entonces bajo el rostro y miro sus manos dejando caer la cuerda, había perdido la voluntad, ahora mismo en medio de ese roto salón, se encontró perdido una vez mas.

Estaba confundido, lo odiaba, realmente lo hacia por todo el daño que le ha hecho, pero entonces cuando el odio llegaba hasta su punto máximo, fue disipado por simples palabras.

Canción sin nombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora