23. De verano a invierno, año tras año

642 94 22
                                    

"Shizun"

Shen Qingqiu se levantó de un golpe, ni siquiera había amanecido, el sol aún se oculta tras las montañas, el rocío ya está presente en cada hoja de bambú, pero las aves aún no han despertado de su profundo sueño.

¡¿Entonces por qué este maestro ya está despierto?!

De hecho Shen Qingqiu está seguro que acaba de tener un sueño interesante, además de una voz conocida pero de algún modo lejana, sin embargo mientras más segundos pasan después de despertarse más borrosa se hace la idea de este sueño.

Ya ha pasado medio mes desde que salió junto con Shan Qinghua para recoger ese rocío de flor... Flor rociada?  Tantos nombres realmente no son relevantes, de hecho lo único relevante fue aquel demonio, ese ser tan blanco y suave, poco agradable para la vista pero que de cualquier modo puede entrar dentro del "bestiario" mental que tiene Shen Qingqiu. Está maestro realmente desea conocer que nombre tendrá esa especie.

Tal vez mejor aun, él puede ser quien le ponga un nombre a esa especie.

¿Suri?

¿Gusano de Seda?

¿Suave Bambu?

Cosa blanca que se arrastra detrás de la flor....

Pei....

Después de pensarlo brevemente volvió a recostarse en su cama envolviendo todo su cuerpo con las suaves mantas que Mu QingFang le había regalado para que tenga un descanso oportuno, realmente recordara el favor de este hermano marcial.

Solo pestañeo, Shen Qingqiu realmente jura que solo ha pestañeado, sin embargo ¡¿Cómo es posible que ya sea mas de medio día?!

Un suspiro escapó de sus labios mientras intentaba ponerse de manera presurosa las capas y capas de ropas, que bueno que hoy día no tiene que entrenar, pero esta a tan solo minutos de una de las reuniones de todos los maestros, un asunto del que ya ha tenido un conocimiento previo gracias a Yue Qingyuan, aunque remotamente escucho hablar de esto.

Sucubos.

Del todo la historia no la conoce, solo sabe que estos seres están íntimamente relacionados con problemas, no importa como lo piense, este tema ha picado su curiosidad

Reuniones, viajes, ataques, huidas, escritura, enseñar, tocar instrumentos...

El paso del tiempo es algo atroz, con el tiempo la herida que ha sido abierta, volverá a cerrarse e incluso uno olvidara, como se provoco esta herida, olvidará el rostro del causante y la voz con la que solía llamarlo, después de múltiples aventuras, idas y venidas uno sin duda alguna termina olvidando estas cosas.

Ahora aquí, en medio de un viaje junto con Mu QingFang y Liu Qingge, no puede evitar pensar en lo rápido que ha pasado el tiempo, ya son 3 años desde aquel incidente, pero mientras más lo piensa menos puede recordar al ser que volverá para asesinarlo dentro de 2 años, así que bien puede disfrutar de esta expedicion.

Aunque para el gusto de Shen Qingqiu no es del todo agradable pasear en un bote que casi se hunde o encontrar un cuerpo flotando o ser atacados por un niño y luego declarar que están encerrados.

Bien despues de todo esta junto con Liu Qingge, mientras se le confié su seguridad a este hermano marcial, realmente no hay nada que pueda salir mal, claro esta muchas veces han tenido huidas apresuradas, por que casi nunca cumplen los planes elaborados de este erudito, pero siempre han salido bien librados de toda situación.

Quisiera decir lo mismo de Mu QingFang pero cuando este maestro de la medicina se pierde entre su investigación y muestras vivas, no hay quien lo pare y solo mirará a los enfermos, algo a lo que Shen Qingqiu sin duda alguna no es asiduo.

Canción sin nombreWhere stories live. Discover now