13. Hay algo que estas olvidando

1.1K 117 12
                                    

Hoy, la puerta siempre indiferente de la Cumbre Qing Jing casi se rompió por todo el pisoteo. Todos los varios maestros de las cumbres trajeron a sus discípulos de visita.

Después de todo, durante la provocación de Sha Hualing, los Puentes Arcoíris habían sido cortados y la Cumbre Qiong Ding sellada por una barrera, y no pudieron llegar a la escena, por lo que la carga de la lucha había recaído en Shen Qingqiu como uno parte de la generación mayor.

De todos modos, la Montaña Cang Qiong no perdió demasiada cara. Sin importar si su relación pasada había sido buena o mala, definitivamente tenían que venir a expresar algunos sentimientos. Shen Qingqiu recibió sus saludos tranquilamente y aprovechó la oportunidad para conocer los rostros de varios Señores de la Cumbre que no había conocido antes mientras charlaba convenientemente y fortalecía las relaciones.

Entre estos varios maestros, los rostros escondidos de sus discípulos y discípulas, ojeaban de vez en cuando a Shen Qingqiu, los polluelos recordaban las alas en las cuales se habían escondido cuando no sabían a donde ir, por ello al volver a ver estas seductoras y elegantes plumas, sintieron cierto tipo de anhelo, sin embargo al estar frente a sus respectivos Shizun deben de mantener algún tipo de decoro.

''Mírate ¿Realmente has sido sufrido algo? Pareces solo un mimado''

QingQi frunció el ceño mientras una taza de té era servida para su consumo, de todos los maestros apiñados en el lugar ella era la única sentada en la mesa de madera, después de todo nadie se atreve a perturbarla.

Por su parte Shen Qingqiu estaba encantado por esta feroz actitud, de algún modo el respeto por esta fuerte personalidad creció en su pecho, aunque claro esta ese respeto no implicaba que Shen Qingqiu tenga que levantarse de su cama.

Después de todo si el gran líder de la secta Yue QingYuan le había permitido estar sentado en la cama ¿Qué sentido tiene levantarse ante otros señores?

''No me he sentido tan bien, después de todo han pasado tantos incidentes ¿Por esta ocasión no puede dejarlo pasar, por el bien de un convaleciente?''

Qingqi frunció aun mas su frente mientras soltaba un bufido, sin embargo contrario a lo que otros pensaban, esto significaba que estaba de buen humor, después de todo ese rostro mordaz era la diversión encarnada, uno solo debe de temer a esta señora de la cumbre si no hay arrugas en su frente, en ese momento es hora de correr.

''¿Sera solo esta vez? ¿Por que siento que seguirás con esa misma excusa durante varios días?''

Shen Qingqiu se limito a sonreír, aunque esa sonrisa fue cubierta rápidamente por su abanico, optando por el silencio en lugar de palabras, después de todo al ser sumiso hay beneficios, siempre habrá alguien que salga por uno.

''Hemos venido a dar nuestros saludos ¿Para que criticar?''

''Shen Shixion se ha esforzado por defender la cara de la secta, ciertamente merece el descanso necesario''

''Shen Shixion, realmente su tez no luce tan bien, le deseamos pronta recuperación''

Luo Binghe entro en ese momento con una bandeja llena de delicados dulces de arroz, suaves y esponjosos, tan blancos que casi parecían brillar por si mismos, atrayendo la mirada de mas de uno al exquisito manjar

Pero este discípulo ignoro a la gente ahí reunida, tenia el porte de un gran discípulo y la elegancia de sus movimientos, responde a una buena base de cultivo, un alumno ejemplar que ciertamente encajaría mejor en la cumbre Bai Zhan.

Luo Binghe camino directamente hasta su Shizun, queriendo rodar los ojos hacia arriba, le decían a Shen Qingqiu que descanse, pero ninguna de estas personas se iban ¿Entonces que sentido tiene decirle que descanse? Solo lárguense de una vez.

Canción sin nombreजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें