35. Reencuentro

301 31 8
                                    

¡Decapiten al villano!

¡Capturen al criminal!

¡Maten al prófugo!

Esas y más palabras sin sentido fueron las que Shen Qingqiu ha estado escuchando durante su viaje nocturno.

¡¿Qué tan grave es su crimen que el Palacio Hua Hua parece haber puesto precio a su cabeza?!

Ni siquiera ha pasado un día desde su presunta "fuga". Dicho sea de paso este maestro quiere aclarar que ha sido un secuestro, pero duda mucho que alguien quien pretende capturarlo vaya a escuchar sus argumentos.

Por muy sólidos que sean.

Por otro lado, Shen Qingqiu desea tanto felicitar como detrimentar las habilidades de Xi Zhi, después de todo este niño es bastante veloz, solo un poco más de medio día y se alejo para llevarlo a la otra mitad del continente.

Bueno no es exactamente la otra mitad, pero si ha quedado bastante lejos de la Prisión de agua.

De hecho...

¿Aquí existen los continentes?

Si Avion-juju no ha cuidado las vacíos argumentales, Shen Qingqiu duda mucho que haya tenido cuidado alguno sobre los vacíos geográficos, así que no está seguro de si hay continentes, otro tipo de civilizaciones o como en Coraline el mundo sea tan pequeño que pueda darle la vuelta en un solo paseo.

Tendrá que averiguarlo en otro momento.

Shen Qingqiu ha tenido suerte hasta ahora, sus ropas blancas y verde menta, han sido pasadas desapercibidas en el cielo nocturno mientras vuela sobre aquella espada de alquiler, pero apenas los primeros rayos de sol han tocado su cuerpo, toda su esencia ha sido expuesta, así que no puede viajar.

Realmente desea continuar, no es solo porque es alguien un poco flojo, que disfruta de dormir después de una maratón de anime de madrugada, aunque en esta vida sus maratones han sido reducidas a maratones a novelas ligeras.

Pero necesita descansar.

Solo un poco, agreguen a la lista buscar un disfraz apropiado para la ocasión, probablemente un sombrero y algún bigote, no muy corto pero tampoco muy largo, no desea parece un tipo de Santa Claus joven.

Si la opción A de viajar está descartada para evitar ser reconocido, la opción B sobre alquilar una habitación en alguna posada no resulta factible en lo absoluto tampoco, menos con la descripcion tan precisa proporcionada por el palacio Hua Hua.

Gracias, enserio muchas gracias....

Shen Qingqiu tiene en mente recordar todo estos inconvenientes y pagarlos de uno y otro modo. De hecho se siente ligeramente agraviado por Luo Binghe.

¿Acaso en este punto no tendria que darle una mano y limpiar su imagen?

Pero parece que este discípulo está más ocupado persiguiendo la cola de Shen Qingqiu que cuidando la dignidad de ambos.

¿En qué punto lo educó tan mal?

No es su culpa, en definitiva no cree tener un mal método de enseñanza, solo miren a Ning YingYing, con talento, fuerza y perseverancia, además de un gran sentido del deber y la responsabilidad, sin duda alguna ella es el orgullo de este maestro.

En este punto bajo, lo mejor que puede hacer es buscar un edificio que no esté ocupado por la gente, con tantos chismes corriendo por las calles sobre inmortales, maestros caídos y recompensas realmente altas que han sacudido el mundo secular, poca gente tiene espacio en la mente para rezar, así que lógicamente algún templo que no sea muy opulento es la mejor opción para descansar.

Canción sin nombreWhere stories live. Discover now