25. Dime que esto es una espada

675 87 49
                                    


En un momento pensaba en la ovejita Luo Binghe, que siempre lo había seguido mientras llamaba "Shizun"; en otro momento pensaba en el Luo Binghe loto negro de hace un momento, que lo empapó de inquietud de pies a cabeza hasta que quiso arrancarse todo el cabello.

Está habitación se siente muy pequeña, pero no hay mucho que hacer, si quiere escapar tiene que esperar a su único salvador Liu Qingge.

Aunque de cierto modo siente que Luo Binghe no desea acabar con él, de todos modos su instinto le grita que tiene que escapar y salvarse.

Por favor vuelve Liu Shidi, Shen Qingqiu aún confía en que tendrá algo de tiempo para planear su huida, al menos el control de esta plaga tardara un día o dos en el mejor de los casos.

Maldijo al Shen Qingqiu del pasado, ese que dijo "Lo que desees hacer deberá espera hasta que los responsables de esta plaga sean capturados" Porque deseaba espantar a Luo Binghe aunque siendo honesto él no esperaba que Luo Binghe se tome su palabra y se vaya así sin más, sin darle oportunidad a para corregir sus palabras, ahora debe de correr.

Si no lo encuentra no puede decir que sea enteramente su culpa ¿o si?

Sentado sin poder dormir miro una vez más por la ventana, realmente las cosas se complican sin que haya podido preveerlo, al final de cuentas está situación es desacabellada.

Un golpe, luego dos más, golpeteos cordiales en la puerta de su habitación, ni suave ni fuerte. Shen Qingqiu no pudo estar más feliz, puede planear y puede escapar, este sonido es esperanza.

El conjunto de puertas dobles de la habitación se abrió de aventón mientras Shen Qingqiu casi grita de la emoción, hablando antes de ver y mordiéndose la lengua después de darse cuenta quién realmente estaba al otro lado de la puerta - "Liu-Shidi este Shixion temi...a"

Delante suyo Luo Binghe con un rostro que solo muestra odio, los ojos escarlata parecen brillar en la profunda oscuridad de la habitación que estaba iluminada por solamente una pequeña vela que tiembla antes el viento que se filtra por la ahora abierta puerta.

Shen Qingqiu no puede evitar rezar en silencio a todos los dioses que conoce.

Luo Binghe tomó la puerta forzandola a abriste incluso más, a pesar de que está ya estaba abierta de par en par, así que al no conseguir una mayor apertura, apretó su agarre convirtiendo en polvo la madera entre sus dedo, el crujido de este ruido fue suficiente para hacer retroceder a Shen Qingqiu un paso a la vez

Mierda

No esperaba que venga tan pronto, realmente este maestro no puede morir aquí.

Al diablo con la imagen, no hay ni un solo discípulo cerca y no hay nada de malo en correr por su vida.

Sin mediar una palabra Shen Qingqiu solo pudo recurrir a la única ruta de escape que posee ahora que la puerta se encuentra bloqueada por el cuerpo de Luo Binghe, la ventana.

Shen Qingqiu coloco habilmente una mano en el marco de la ventana e impulsado por la fuerza de un carne de cañón, empujó su cuerpo en un ágil salto

¡Este maestro a logrado escapar!

Cava el pozo, antes de tener sed

Este ciertamente no fue un plan finamente elaborado. Apenas la mitad del cuerpo de Shen Qingqiu tuvo la oportunidad de salir, cuando unas manos como garras lo tomaron por la fuerza para regresarlo a la habitación.

Este escape a sido claramente frustrado antes de empezar.

No le tomo mucho esfuerzo a Luo Binghe tomar el cuerpo de Shen Qingqiu y lo arrastrarlo al interior de la habitación, no solo eso, sino que con extrema facilidad lo llevó hasta la cama, arrojando el cuerpo de su maestro sobre las almohadas.

Canción sin nombreKde žijí příběhy. Začni objevovat