26. Vamos avanzando... ¿Tal vez no?

766 86 24
                                    

Shen Qingqiu se negaba a respirar

Si se mueve tan solo un poco este calor insoportable va a perforarlo.

De hecho, si piensa bien, él tiene a XiuYa y Binghe tiene a Xi Mo, ahora ambos están en la cama con ambas espadas junto a ellos.

Estar rodando en la cama con espadas, no es del todo responsable de su parte.

Sin embargo está espada está especialmente caliente. Y él siendo un àvido lector conoce claramente las propiedades de todas las espadas, es así que este dedo dorado no tiene la propiedad de calentarse así misma, eso es imposible.

.....

¡Bien!

Shen Qingqiu sabe ahora mismo que está divagando y buscando excusas, aún si son ridículas todo sirve, realmente todo sirve al encontrarse en esta situación en la que no siente que pueda escapar.

Tampoco es que pueda hablar y decirle:

-"Protagonista tu arma mortal está apuntando al objetivo incorrecto"-

Solo déjenlo soñando en el país onírico, hay demasiado información que procesar en un solo día.

Luo Binghe encontró embriagante está sensación, besar a Shen Qingqiu hizo que su piel se caliente y su aliento se condense. Sin duda alguna es un experto a la hora de besar o desarrollar más actividades, pero ahora mismo siente que está volviendo a aprender, de hecho se siente un poco torpe después de ese beso y se maldice internamente por ser tan descuidado, pero su fachada no puede caer, así que sonríe encantador.

Un actor es un actor, va a esconder sus errores con más actuación, es una gran herramienta.

Luo Binghe, aún no se ha dado cuenta que solo un beso, solamente este beso, a despertado una zona particular suya, pero realmente no se le puede culpar, teniendo al objetivo de sus admiración y amor delante suyo, hay muchas cosas por las que estar nervioso y pasar por alto.

Aun así cuando vuelve a hablar, sus palabras son tranquilas y ligeramente sugestivas, apretando el agarre sobre las muñecas de Shen Qingqiu mientras deposita un beso en el cuello de su Shizun, suave como el beso de una mariposa pero ardiente y cargado de pasión como si quemara con el fuego fatuo.

"LaoGong...."

Vuelve a besar pero esta vez a unos milímetros de distancia del primer beso

"Shizun"

Deposita otro beso

"Qingqiu"

Muerde ligeramente la zona clavando sus dientes y generando un escalofrío en Shen Qingqiu, aquello a sonado posesivo, demasiado para el gusto de este maestro que no sabe cómo reaccionar y distrae a su mente con excusas ridículas.

"A-Jiu"

Este último nombre acompañado de una lamida hacen que finalmente Shen Qingqiu no pueda autoengañarse, además de que aquel nombre a generado una punzada en su interior, como una pequeña aguja que se clava y molesta su corazón

El no es realmente Shen Jiu y se siente como un ultraje que lo llamen así, casi como un robo a los bienes originales.

Si el real Shen Qingqiu escuchara o viera está situación, sin duda alguna vomitaria 4 litros de sangre antes de sacar a XiuYa y hacerse una autolobotomia, después de todo Shen Jiu jamás soporto a Luo Binghe, un carne de cañón en esta posición, ciertamente no tiene sentido.

"Si alguna vez me consideraste algo, Luo Binghe, suéltame ahora"

"Shizun..." - La voz de Luo Binghe sonó lastimosa y se removió inquieto haciendo que esa particular zona golpee nuevamente contra Shen Qingqiu.

Canción sin nombreWhere stories live. Discover now