6. Shizun, ahora REALMEMTE lo sé

1.7K 200 21
                                    

 ''Shizun... Enviar a este niño... enviar a Luo Binghe ¿Tal vez no es demasiado adecuado?''

Fue Ming Fan quien hablo ¿Ahora este bastardo quiere salir en su defensa?

Claro que no, solo desea llevarse la gloria para si mismo, aunque lo más probable es que termine muriendo si se enfrentaba a este demonio y claro que Luo Binghe estaba tentado a ceder su lugar para que Ming Fan muera, pero hay dos detalles que no le permiten hacerlo.

Primero, va a ser él quien mate a Ming Fan.

Segundo, su Shizun se lo ha preguntado y el ha aceptado, el trato se ha cerrado entre los dos así que ¡No hay espacio para un tercero!

''¡No quiero! ¡No quiero! ¡No quiero!'' Ying Yi empezó a llorar sin control aferrándose al brazo de Luo Binghe, como si la vida de esta joven dama se debiera a este simple hecho.

-Señorita, hace poco he pensado que haz hecho un progreso, pero mírate ahora llorando delante de todos mientras me agarras, por favor no te metas o este gobernador te hará encerrar por problemática-

''Dije que lo dejaría subir'' Hablo imponente Shen Qingqiu mientras elevaba sus cejas, este movimiento no fue perdido por Luo Binghe 

¿Shizun esta celoso? 

Si ese es el caso ¿De quien esta celoso de él o de Ying Yi? Shizun por favor aclara este hecho o este gobernador no podrá dormir esta noche, ya sea por una u otra situación.

La mente de Luo Binghe ha estado divagando sin cesar, abordando temas aquí y allá, en todas partes menos en el combate, si algo le resultaba inferior simplemente lo ignorara, porque su tiempo no es para desperdiciar en cosas que considera inferiores. 

Si seria su yo anterior puede que el miedo lo invada, aunque seguiría adelante, pero su yo actual ha peleado tantas batallas, que ahora no son una novedad, tampoco son de su interés y mucho menos les dedicara medio pensamiento

Cuando uno ha derramado tanta sangre como él, la novedad de un encuentro pierde sentido.

''¿No estas satisfecha con el juicio de este maestro? Ying-er dejalo ir''

Oh!

Entonces ¿Shen Qingqiu esta celoso de él?

Claro que si eso debe de ser, no hay otra explicación, Luo Binghe esta seguro de que todo el mundo volteara a verlo, no es que sea alguien egocéntrico o ególatra, pero esta consciente de su propia apariencia.

¿Jum?, espera ¿A donde se ha ido YingYi?

Cree haber palmeado la cabeza de esa niña, pero ahora es que se da cuenta que no esta a su lado, vaya, si que tiene energía para ir saltando por ahí, al menos espera que no atraiga problemas.

El contraste de su propio cuerpo con el de ese Mayor de la secta demoniaca quien posee un mazo, parece casi abrumador, con una constitución de espalda de oso y la cintura de un tigre, este anciano parece haber luchado en mil guerras. Mientras que el actual Luo Binghe posee un cuerpo delgado y aunque con fuerte constitución, no deja de ser un niño que parece buscar enfrentarse contra una montaña.

Todos dudaron al verlo, las especulaciones iban desde que Luo Binghe perderá el combate hasta que este él ha escondido su fuerza y solo podrán decir lo que pasara cuando empiece la pelea.

Los que afirmaron esto ultimo tienen razón, en esta vida Luo Binghe ciertamente ha escondido su fuerza real, que si bien aún no es como la del gobernante de este mundo, es mucho mayor a la de un joven promedio.

El no perderá.

Despues de todo ese anciano tiene una fuerza brutal alta pero solo parece tener eso.

Canción sin nombreWhere stories live. Discover now