37.

278 32 6
                                    

Al abrir los ojos la gasa blanca acompañada por el viento fue la primera en darle la bienvenida, ahí recostado en un espacio que definitivamente no conoce, se encuentra desconcertado y con dolor en todo su cuerpo.

Como si un gran peso lo aplastara buscando demoler sus huesos, fundirlo con las sabanas y dejarlo atado e invalido.

Solo se mueve un poco antes de escuchar las protestas de sus músculos.

No está bien, lo sabe, pero la incertidumbre del momento puede más que el dolor físico, su mente no es débil.

¡Necesita saber que está pasando!

La habitación no brinda mayor pista, madera aceitada, olor a antiséptico, una cama mullida, nada le da información de dónde se encuentra y su mente parece no querer cooperar.

Lo último que recuerda ver es a Luo Binghe con una mirada un tanto perdida, tal vez enojado o desconcertado, no está seguro, luego las cosas se volvieron oscuras antes de que la energía de alguien entre en su cuerpo.

No fue más que un tratamiento de primeros auxilios, guiado estrictamente por las normas. El toque fue estrictamente profesional.

Después la oscuridad nuevamente lo abrazo, el frío que se adentra por la piel y se asienta en los huesos hasta que uno no sabe si esta vivo o muerto. Recuerda el dolor recorriendo su cuerpo, el sabor de la sangre en su boca y casi perder el aliento. 

Alguien lo debe de haber salvado o ahora mismo no estaría aquí.

Aún si está sufriendo los dolores de las heridas causadas por su propia impulsividad, está sin duda alguna vivo y eso es más de lo que creyó en un momento poder pedir.

Ahora solo debe de concentrarse en ordenar sus ideas, en reconocer el lugar y plantearse si está suerte suya continúa o se ha acabado.

No debe de cavar el pozo después de tener sed.

Soltó un suspiro cansado que hizo crujir sus vértebras antes de escuchar un crujido diferente proveniente del exterior de su habitación.

— Sabe que no puede ir.

— Pero...

— La situación ya ha sido controlada, los demonios han desaparecido según el reporte, espera aquí.

— No se menciono que la misión haya sido exitosa

Exitosa... Es de hecho una palabra clave en el mundo del dao, muchas veces al enviar un informe el texto no puede ser largo, es puntual y existen palabras que sirven para entender el contexto, una de esas es ''Exitosa'' esta anuncia que todo lo que se tiene planeado se ha cumplido, por el contrario ''Controlada'' quiere decir que puede existir algún percance pero que a pesar de eso la misión principal ha sido completada, ''Incidentes'' indica bajas mayores a 5 personas y un ''fallo'' es como su nombre lo dice una falta a cumplir la misión.

— Si esa es tu única queja entonces no creo que sea conveniente escucharte

— Debí de ir, en cuanto supimos su ubicación yo-

— Basta, sabe bien que en ese momento crítico era más importante que se quede en la secta, con todos los maestros en aquella ciudad ¿Acaso no es posible controlar la situación?

— Sin embargo-

— No, sabe tan bien como yo que son en esos momentos en los que los demonios buscan causar daño, dejar a esta secta sin un solo maestro y encima sin su líder. Sería una gran tentación, no entiendo porque es que tengo que explicarlo cuando es el que mejor sabe que hacer en este tipo de situaciones.

Canción sin nombreWhere stories live. Discover now