31. Prisión IV

310 42 8
                                    


Shen Qingqiu descubrió que cada vez que intentaba meditar o despejar su mente, siempre había alguna forma de interrupción externa. Por ejemplo, en las Cuevas Ling Xi en aquel entonces, y ahora nuevamente en la Prisión de Agua.

El camino de piedra se levantó y la cortina de agua dejó de fluir. Gongyi Xiao se apresuró a cruzar el camino, y con solo una mirada a Shen Qingqiu, sus pies se resbalaron.

—Sé... sé... sénior Shen, tú... —tartamudeó..

Shen Qingqiu no creía que hubiera algo raro. —¿Qué conmigo?

Gongyi Xiao tenía una expresión extraña en su rostro, como si no supiera si debería o no girarse e irse. Dudó afuera de la plataforma de piedra sin continuar. Posando su mirada de arriba hacia abajo sin saber a donde dirigirse exactamente ¡¿Esta es la misma prisión de agua que el a visitado tantas veces en esta vida?!

Shen Qingqiu se limito a seguir con la vista la mirada del discípulo menor, no fue realmente difícil descubrir que esta mal, después de todo no había ni una sola cosa que este bien en aquel lugar, así que para quitarse la incomodidad de encima y hacer mas digerible la situación, aclaro un poco su garganta, un gesto que siempre ha acompañado con la apertura de su abanico.

Sus elegante dedos subieron a la altura de su rostro, como si fueran a abrir algo, tardío fue el momento en el que se dio cuenta que no había anda que abrir, soltando un bufido miro su mano vacía antes de girarse de manera elegante. Aquello es realmente vergonzoso.

Afuera de la plataforma de tierra fue Gongyi Xiao quien se encontraba incluso más avergonzado, Shen Qingqiu siempre ha mantenido una imagen inmaculada, que incluso en prisión no ha cambiado en absoluto, con ojos brillantes acaricio sus labios antes de girar su rostro de manera seductora, como una ninfa pidiéndole que entre, trago saliva porque estaba seguro de que ha comido algo malo para tener tales pensamientos, este era el Mayor Shen, un maestro inmortal en problemas ¡¿Por que esta pensando estas ridiculeces?!

[Desvió de trama 2.0 nuevo item adquirido punto de lectores +10]

Shen Qingqiu casi escupe su corazón cuando este cuadro del sistema apareció delante suyo sin entender que diablos estaba pasando, esta monótona voz hacia ya un tiempo que no lo molestaba y ahora después de mucho aparece con una ridiculez

¡¿Que nuevo item?! Donde esta, vamos dámelo, si es oro o joyas no me sirve, pero si tienes una llave o una pista apresúrate

[El item no se puede guarda en un bolsillo, tampoco es una pista ┐( ̄ヘ ̄)┌]

¡¿Entonces para que me sirve?!

[°°°(⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄)]

¿Qué diablos significa eso?

[El usuario debe de descubrirlo EL mismo]

Estúpido sistema y estúpido mundo, no tiene sentido todas estas dificultades que le esta poniendo para algo que le da +10 puntos, pero que no sabe ni siquiera de que son esos puntos, no tiene sentido, pero de algún modo no quiere seguir preguntando porque tiene el presentimiento de que no le gustará la respuesta.

Gongyi Xiao al fin reaccionó. Tosió rápidamente. — ''Cómo ha estado el sénior Shen en los últimos dos días''

—''Satisfactorio'' —respondió Shen Qingqiu. Si no fuera tan opulenta sus estadía, sería aún mejor. No es que se queje de los lujos, es un maestro que ha sido mimado en su Secta, pero esto llega a un nivel de una lujosa habitación individual VIP en la que se encontraba temporalmente detenido, ¿Acaso a pasado de ser un maestro honorable a un político de tiempo actuales? 

Canción sin nombreWhere stories live. Discover now