12. El tirano de la Cumbre Bai Zhan

1.1K 143 12
                                    

 No tardo mucho tiempo en que los dos señores de diferentes cumbres  que en común tenían lo mismo que una libre a una mariposa, así como el líder de la secta, quien se encargaba de que la mariposa y el conejo no se mueran, vuelvan a invadir aquella humilde casa de bambú

Claro esta ninguno de los tres menciono lo que ha sucedido antes, las cosas que pasan entre hermanos, se quedan entre esos hermanos, eso es todo.

Esta visita, fue rutinaria, constatando el estado de Shen Qingqiu, realmente nada que mencionar de manera solida, el veredicto ha sido dado antes de que el señor del pico Qing Jing se despierte.

 La sorpresa llego para Mu QingFang, no porque algo haya cambiado a nivel físico algo para Shen Qingqiu, no, el cambio se dio a nivel emocional, después de todo era raro no tener a un gato osco sino a uno manso, de algún modo no puede acostumbrarse aún a este hecho.

Por su lado Shen Qingqiu repaso algunos eventos que de momentos parecían distraerlo, aunque al final del día la conversación, al menos departe de los participantes pues Liu Qingge no participaba, se llevo con bastante serenidad, después de un nuevo análisis ya tenían el diagnostico y no solamente, sino a un ''voluntario'' para poder hacer fluir la energía en Shen Qingqiu.

Dicho voluntario fue el único que se quedo después de que Yue Qingyuan y Mu QingFang se hayan retirado, con una mirada desinteresada y té frio que fue cambiado prontamente por un discípulo.

De algún modo Liu Qingge realmente desea averiguar, el porque del cambio de Shen Qingqiu, era casi como una comezón al fondo de su corazón que no lo dejaba tranquilo, tal vez este maestro es mas curioso de lo que uno pensaría.

Pero Liu Qingge debe de saber que la curiosidad solo ha matado al gato.

En este caso cada intento que tenga de avanzar será tirado por el precipicio rápidamente por las hábiles palabras de Shen Qingqiu, si bien este maestro es ahora mas fácil de llevar, eso no quita que tenga respuestas mordaces pero amigables y ahora mismo Liu Qingge estaba por probar esa mordacidad.

¡Un golpe debe de ser pagado con un golpe!

Aunque nadie ha especificado que tenga que tener la misma fuerza cada golpe.

''Ese discípulo tuyo, su base es ciertamente excelente. Sin embargo cada año una gran cantidad con ese nivel de aptitud es elegido por las sectas y al final el numero que puede llegar a ser realmente espectacular ni siquiera es uno de diez mil.''

Shen Qingqiu de repente sintió el peligro. Liu Shidi no solamente haz buscado lanzarte a las fauces de una bestia hambrienta sino que ahora también lo menosprecias.

Con el fin de lograr que estos agravios sean olvidados, Shen Qingqiu se trazo una meta clara, no solamente seria ideal que Liu Qingge no se convierta en un obstáculo para Luo Binghe en su viaje para volverse OP, sino que también debe de hacer que ambos al menos lleven una relación armoniosa, así que por este fin Shen Qingqiu vera pasar más tiempo con este líder en su cumbre.

¡Que buen plan!

''Créeme'' Shen Qingqiu se levanto de la cama después de dar un asentimiento hacia Ming Fan quien acababa de terminar de servir el té a Liu Qingge, para sentarse frente a esta estoica pared, aún tienen asuntos pendientes 

''Este discípulo mío será definitivamente exitoso''
Una suave sonrisa ilumino aquel elegante rostro mientras sacaba su abanico de bambú, el cual mantuvo cerrado entre sus manos ''Espero que Liu-Shidi pueda darle en un futuro orientación''

Ming Fan salió del lugar a una velocidad anormal, pero esta anomalía no fue notada por Shen Qingqiu y mucho menos por Liu Qingge, actualmente estos maestros estaban teniendo una batalla de miradas

Canción sin nombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora