24. ¡¿Cómo que una boda?!

784 79 24
                                    

Sintió su pulso subir y bajar, la sangre correr como loca dentro de su sistema y estaba seguro que el sabor a óxido en su boca no era ninguna broma.

Simplemente el desarrollo de los eventos ha generado que su mente vuele hasta límites insospechados.

Adiós estabilidad emocional, adiós, adiós, hondea, hondea.
( ̄(エ) ̄)ノ

Los hechos han probado que Shen Qingqiu está equivocado, con la predicción del tiempo y con el resultado de su encuentro con Luo Binghe, claro esperaba palabras crueles pero... que lo abrace en frente de todos

¡¿Hasta que punto piensa fingir este niño?!

Claro que está indignado y claro que quiere golpearlo unas cuantas veces, pero realmente no puede hacerlo, primero por la incomodidad, ya que ahora dos fuertes brazos rodean su cuerpo. Uno está en su cintura, aunque puede jurar que ha sentido que este a bajado unas pulgadas hace tan solo unos segundos.

Y el otro rodea su espalda la cual está ligeramente curvada hacia atrás, pues Luo Binghe a decidido agacharse y enterrar su cabeza en el cuello de Shen Qingqiu.

Ahí está el segundo asunto por el que no puede golpear a este rufián, siente que si se mueve más de la cuenta su garganta va a ser mordida hasta que se desangre, es más hace unos momentos los labios de Luo Binghe han rozado su piel, aunque probablemente solo sea su imaginación.

¡Espera! Está posición....

¿No parece ahora que Luo Binghe lo está oliendo como un perro?

Ahhhhhhh ... Semental esto no es algo que debas de hacer con tu maestro, es más esto no es algo que debas de hacer en público, sin duda alguna si Shen Qingqiu sería un lector criticaría en más de 10 hojas está escena.

¡Que desagradable!

El semental de la historia manchando su imagen, como un cachorro que se aferra a su amo después de no verlo por 5 minutos en frente de sus seguidores

Sin duda alguna indigno.

"Qingqiu..." - Murmuro con una nota de disnea Luo Binghe mientras levantaba sus ojos para encontrarse con la mirada de su Shizun.

"¿Cómo me estás llamando?" - Aún si es indignante, aún si está incómodo, aún si corre el peligro de ser una vara humana, Shen Qingqiu no se va a permitir perder su cara frente a otras personas, al menos el villano escoria tiene que mantener su cara en su lugar.

"Qingqiu... Jummm, No... Shizun tiene razón llamarlo así no es apropiado"

"Ya veo" - Shen Qingqiu asintió con aprobación y en ese momento sus manos le empezaron a picar, está cabellera debe de ser tocada, aplastada y tal vez jalada un poco, pero ya no es apropiado, ya no es un joven, pero sin duda alguna este debe de ser el poder del protagonista.

[El protagonista puede fallecer]

Está voz mecánica era la voz del sistema, pero no fue el sistema exactamente quien emitió ese sonido. De hecho el ruido vino desde la mente se Shen Qingqiu. Como si fuera un golpe, algo parecido a una memoria empujó su mente tratando de salir, pero al mismo punto negándose a hacerlo.

Un tira y afloja que causó un nivel de mareo, empujando a Shen Qingqiu hacia adelante y generando que se apoye en el principal soporte a su alcance

En este caso un poste que lleva por nombre Luo Binghe.

Claro que este último lo único que vio fue a su Shizun aferrándose a su pecho, lo que lo lleno de orgullo apretando más a este persona en contra suyo.

"Shizun... Debería de llamarte entonces Lao Gong"

Shen Qingqiu apenas tuvo tiempo de recuperarse antes de que un desconcierto se plasme en su mente, miro hacia arriba a esos ojos brillantes.

Canción sin nombreWhere stories live. Discover now