28. Prisión

606 81 35
                                    

Shen Qingqiu ciertamente está incómodo, las cuerdas en su cuerpo han sido atadas de manera algo floja, cortesía de Luo Binghe, aunque claro esta mientras le ataba las cuerdas pudo sentir ligeros toques, en su pecho, su espalda y en especial en su cadera.

Llegados a este punto, este maestro no puede seguir fingiendo inconsciencia, sabe las intenciones de su discípulo, estas han sido dejadas más que claro y aunque le gustaría poder hacerse una lobotomía, eso ahora no es una opción. No al menos hasta que se lea un libro medico ¿Debería de pedirle ayuda a Mu Shidi?

Déjalo

Un caballo ciego siempre se asusta así mismo (1) 

Si piensa de más, asumirá de más, por ahora solo puede planear como salvar su pellejo ¡El no quiere suplir el lugar del Harem!. Es un hombre heterosexual... bueno tampoco es que pueda estar seguro de ello, jamás tuvo pareja, no es que no se sienta atraído a las chicas, de hecho le parecen hermosas, pero ¿Un chico?

¡Pei! 

Aún si es Luo Binghe, el protagonista de PIWD, aún si es un semental, aún si es su discípulo abnegado que siempre le ha cocinado, ese pequeño loto blanco pegajoso que lo abraza en cada oportunidad que tenga, bien... es moe y Shen Qingqiu puede reconocer su propia debilidad por lo moe, pero ahora este niño a crecido ¡Ya no es adorable! a perdido bastantes puntos.

¿Debería esperar que el conejo se golpee contra el árbol o ir él por el conejo? (2) Ese es ahora su mayor problema, mejor concentrarse en eso que en otra cosa.

La prisión de agua en el palacio Hua Hua, es fría, el agua se ha filtrado a través de la piedra y ambas se han mezclado para dar un ambiente frígido, si uno respiraba con fuerza podría ver una nube de vapor que sube hacia el cielo.

''Por favor, ponte esto, Mayor Shen'' - Hablo Gonyi Xiao mirándolo con una sonrisa algo triste, preocupado.

Tan pronto como Shen Qingqiu bajó la cabeza, una tira de tela negra le cubrió los ojos.

En verdad, esta acción era completamente superflua: con los cientos de giros y secretos de la formación laberíntica del Palacio Huan Hua, incluso si Shen Qingqiu sostuviera una cámara de video durante todo el viaje y grabara todo, aun así, no recordaría cómo entrar y salir.

El aire en la Prisión de Agua era húmedo y el suelo un poco resbaladizo y con los ojos vendados, su única opción era dejar que los discípulos escoltas lo guiaran.

Shen Qingqiu lo pensó por un momento  antes de empezar a hablar - ''¿Cómo se trató con esos sembradores?''

Gongyi Xiao respondió fielmente a todo - ''Después de ser quemados, los maestros del Templo Zhao Hua se los llevaron para realizar ritos por sus almas''

Desde el costado llegó una voz gangosa contrariada. - ''Shixiong, ¿por qué le cuentas tanto? Ahora que has entrado en esta Prisión de Agua, ¿podría ser que todavía quieres irte?''

Gongyi Xiao lo regañó. - ''¡No seas grosero!'' 

Shen Qingqiu sonrió, el tono de voz de Gonyi Xiao es ciertamente fuerte, puede hasta imaginarse sus facciones, envueltas por una ligera ira, controlada únicamente por su sentido común, que buen niño. - ''En estos momentos, mi identidad es la de un prisionero, así que regañarlo no es necesario. Deja que haga lo que se le plazca''

Mientras hablaba, habían llegado al lugar donde iba a estar bajo custodia temporal. 

De hecho aun si ha sido convertido en un prisionero, Shen Qingqiu tiene cierta expectación por verte esta Prisión de Agua, es un friki no lo culpen por favor.

Canción sin nombreWhere stories live. Discover now