Extra de la infancia de Caelus

5.9K 578 34
                                    


El paraíso de un loco es un infierno para el sabio

Thomas Fuller

EXTRA DE CAELUS

Caelus

Narrador Omnisciente

Caelus Fairchild era el tercero de una cantidad exorbitante de hermanos y aunque era un hombre como todos ellos, marcó la diferencia para sus padres y para su familia, porque el fuego que él desprendía era un poder extraño y fuerte que no se podía pasar por alto.

A los quince días de nacido, su madre lo llevó a presenciar una masacre y dejó que un pequeño Caelus que apenas era capaz de abrir los ojos, en medio de unos cadáveres mientras sus pequeñas manitas se apretaban como si él fuese capaz de sentir el olor a la muerte.

Desde muy pequeño fue extremadamente inteligente y audaz. Caelus cazó y asesinó a su primera víctima de a la edad de tres años cuando en una pelea con sus compañeros en el jardín de niños, con una piedra dejó irreconocible el rostro de un niño de su misma edad. Un año después, a los cuatro años, Caelus se convirtió en el pequeño acompañante de su padre, sirviendo en su mesa, acompañándole al trabajo y a las mazmorras. Desde ese momento en adelante, Caleth Fairchild rara vez estaba sin la compañía de su pequeño hijo que siempre le gustaba lucir camisas y pantalones de vestir.

Desarrolló una especie de poder de observación inusual desde muy pequeño que lo ha hecho convertirse en un obsesivo con el control y el poder. Actúa como si fuera el responsable de mantener a su familia a flote, asumiendo el control de todo inclusive cuando no le corresponde. Cuando este era pequeño, fue testigo de como sus sirvientas le decían a su padre que cada vez que él les miraba, ellas sentían como si él pensara matarlas.

Es obstinado, determinado, divertido, familiar, sarcástico y extrovertido aún en situaciones difíciles. Es bastante inteligente y analítico, lo cual lo hace bastante útil a la hora de resolver los problemas que transcurren en su vida, pero su impulsividad y poca paciencia empeora muchas veces la situación.

Caelus es un hombre con un gran atractivo, después de todo, es un Fairchild. Mide 1,97 y tiene una complexión fuerte pero no en exceso como su hermano Consus. Su rostro parece dibujado con una belleza exquisita, pero nada delicada, posee una mandíbula fuerte, facciones y pómulos bien definidos y ojos azul claro que contienen una gran expresividad y una mirada penetrante, suele expresar más con ellos que con su voz, al igual que con las muecas de su boca, pero las usa para conseguir lo que quiere. Su cabello es negro haciendo que haga un fuerte contraste con sus ojos. Lo lleva la mayoría de las veces algo alborotado. 

Conoció a Jakeline Calandra cuando ambos eran unos niños y sintió curiosidad por lo plateado que era el cabello de la melliza del que no muy tarde, se convertiría en su mejor amigo. Le cuesta confiar en las personas, pero abrió su corazón y le contó sus secretos a Jakeline Calandra cuando descubrió que a ella le gustaba su hermano, Joseph Calandra.

Caelus manipula a las personas sin poder evitarlo. Es ingenioso e inteligente, de hecho siempre se da cuenta de lo que pasa alrededor, astuto, paciente, capaz de organizar planes muy elaborados. No confía en nadie, ni siquiera en su sombra. Irónico y sarcástico en muchas ocasiones, pero es su forma de defenderse, porque tras ese escudo vemos a un hombre lleno de dolor y un peso exagerado sobre los hombros, porque aunque Caelus disfruta ser quien es, a veces añora aquello que no tiene: paz, tranquilidad y normalidad.

Es muy hermético, nunca dice lo que siente, lo oculta. Muchas veces sumerge sus penas en alcohol o en matar personas. Es un monstruo, que no siente nada de amor, ni de humanidad excepto por su familia, Jake, Joseph y Lucy.

Lucy. Ella va más allá de TODO lo que él pueda controlar. Ella desequilibra su mundo y lo hace replantearse cada una de sus creencias. Caelus sabe que mataría por ella, pero también que la mataría a ella para que otro que no fuera uno de sus hermanos no la tuviera jamás.

Le colocaron el nombre Caelus porque cuando su madre lo vio, lo único que pudo pensar era en el dios de los cielos dentro de la mitología romana, siendo el equivalente del Urano griego, por eso, su nombre procede la palabra «cielo». 

Pero Caelus no es un cielo despejado, él es un cielo parecido a cuando hay una tormenta, lo que se puede resumir en una sola palabra: destrucción.

Y él elige a quién salvar y a quién destruir.

Los Secretos de La Élite® [Bloody#2]Kde žijí příběhy. Začni objevovat