CAPÍTULO TRECE: Let It Happen

564 73 85
                                    

🦄🍬 Fucking agarrense
de algo 🍬🦄

«Siempre está alrededor de mí todo este ruido, pero no es tan fuerte como la voz diciendo: "deja que suceda, deja que suceda, se va a sentir muy bien, sólo deja que suceda, que suceda"...
Todo esto corriendo a mi alrededor, tratando de cubrir mi sombra, una sensación creciendo por dentro... »

(Tame Impala, Let it happen, 2015)

Superado el incidente del amigo de YoonGi, sucedieron un par de cosas buenas en casa por los siguientes días. La primera fue que Min YoonGi consiguió el trabajo en el mercado familiar del barrio. La segunda fue que su relación como compañeros de apartamento había evolucionado a algo más íntimo, lo suficiente como para que NamJoon pudiera catalogarla como una amistad recién formada. No iba a mentir al respecto, todo aquello lo tenía de bastante buen humor, tanto que incluso invitó a TaeHyung y YoonGi a un restaurante de barbacoa para celebrar su nuevo empleo. Ese día descubrió que, además de ser bueno en la cocina, el joven pelinegro podía calcular hábilmente el tiempo de cocción para obtener un trozo perfecto de carne. Y que además era bastante atento para servir el soju y organizar la mesa. Tal como venía sospechando, NamJoon cayó en la cuenta de que Min YoonGi tenía talento para las artes culinarias. Por un momento se preguntó si este sería consciente de ello.

La inusual alegría le duró varios días, bastante en realidad. Recibió su nombramiento oficial en el hospital junto a su nuevo contrato sin molestarse por ello. También tuvo una cena con la familia en un caro restaurante donde recibió halagos y felicitaciones por un trabajo que en principio no le fascinaba y ni así pudo dejar de sentirse bien por dentro. Como si nada de lo que sucediera fuera de su hogar pudiera importarle. Sin embargo y para su mala fortuna, el gusto le duró poco y fue su hermana la que se encargó en su mayoría de arruinarle la semana.

Todo comenzó con la simple e inocente llamada de Kim SeokJin, una noche de viernes, a través de la cuál anunciaba el nacimiento de un saludable y muy esperado varón. NamJoon por supuesto se alegró por la dicha de su amigo de la infancia y sobre todo, de la buena salud que esposa e hijo gozaban. Había prometido visitarlos la mañana siguiente y cumplió su palabra. Fue entonces que inevitablemente se encontró con GeongMin y su odioso prometido, ambos sonriendo como unos idiotas cuando saludaron al pequeño bebé. No tardó en darse cuenta que había sido un error aparecerse por ahí. En el pasillo, cuando Lee YungJae se ofreció a traer un par de bebidas para todos, GeongMi aprovechó la oportunidad.

-¿No es precioso el hijo de SeokJin oppa? -comentó con falsa inocencia.

NamJoon intentó no seguirle demasiado el juego.

-Lo es -contestó-. Parece un niño saludable, seguro se convertirá en un niño fuerte y bien dotado.

Ella estuvo de acuerdo y sonrió.

-Ahora que tienes un trabajo fijo y que has recibido tu aumento deberías apresurarte a pedirle matrimonio a Mun ByulYi y darle nietos a nuestros padres, de lo contrario YungJae y yo no podremos tener nuestros propios hijos.

NamJoon cerró los ojos con fastidio y suspiró, intentando ser paciente con su joven hermana y le dijo:

-¿Has pensado que tal vez tu futuro marido no quiere tener hijos? ¿O que ni siquiera yo quiero tenerlos? ¿Qué no me interesa casarme?

-No hagas esas bromas -rió-. ¿Sabes que nuestro país está en vías de extinción? No puedes ser tan egoísta como para no contribuir en el crecimiento de la nación. Además, eres el orgullo de nuestra familia, no puedes decepcionar a mamá y papá de esa manera. Estás asustado, eso es todo. ByulYi es una chica muy linda y ella no te juzga.

Sostenme en tus brazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora