39. Call Out My Name de The Weeknd, para usted fotógrafa sexy.

1K 82 55
                                    

Le dije a Mason que quería estar sola, le pedí que me dé esta noche para pensar en todo lo que ha pasado este día y las anteriores semanas, y meses y... estoy jodida.

Me encierro en mi habitación y me hago un ovillo en mi cama, una pequeña lagrima cae por mi mejilla mientras mi mente comienza a reproducir el momento donde me atreví a decirle algo de lo que sentía y pensaba a Jacob.

Quisiera que no duela, pero una pequeña parte de mi corazón y de mi mente se pregunta ¿Por qué no fui yo? ¿Por qué no se quedó conmigo para cuidarme y si con Dina? Solo era una bebé ¿Qué pudo haber hecho una bebé para que su padre se aleje?

De un momento a otro, cuando lo noto, estoy inundada en un llanto incontrolable. Con hipidos, golpes a la cama, sollozos y gritos ahogados, abrazo mi almohada mientras dejo que mis sentimientos se expresen y salgan por mi llanto.

• • • • • •

Entro al instituto junto a Diane mientras noto algunas miradas en mi las cuales hacen que quiera encogerme en mi lugar.

Mason me mira y camina hacia mi junto al pelirrojo y al rubio a su lado.

La presencia del pelirrojo hace que mi amiga evite su mirada a toda costa y me mire a mí.

—¿Cómo estás? —pregunta el rubio.

—Bien —sonrío un poco— ¿Cómo han estado ustedes? ¿Me extrañaron?

El pelirrojo sonríe mientras niega divertido y Diane camina frente a nosotros después de excusarse con que tiene que hablar con una maestra.

Mason pasa su brazo por mis hombros mientras caminamos juntos por los pasillos y la gente nos mira con atención.

Me deja en mi aula no sin antes decirme que a la hora del almuerzo lo espere aquí para poder ir juntos y yo solo asiento.

Diane llega al aula y se sienta a mi lado, la maestra no tarda en llegar y comenzar con su clase.

No mucho después me llama a una esquina del aula donde hay una mesa y me pide resolver los exámenes que me faltan por realizar, claramente antes de esto yo ya había estudiado así que se me hace fácil responder cada pregunta que veo en las hojas.

Supongo pasan tres, cuatro o cinco horas cuando termino todo, el tercer profesor que nos tocaba hoy ya está en aula así que le entrego el examen y vuelvo a mi lugar para tomar apuntes de la clase ahora que estoy al día.

• • • • • •

Mason quiere que lo acompañe a la clase que tiene que dar de guitarra y aunque tenga muchas ganas tengo que declinar la invitación.

—Tengo que visitar a la psicóloga —murmuro—, quizás mañana te pueda acompañar ¿Bien?

—¿Quieres que te lleve?

—No te preocupes, puedo tomar un...

—Venga, sube al auto. Te llevaré.

Entorno los ojos divertida y lo hago, subo al auto y cuando ya estoy con el cinturón de seguridad rodeando mi cuerpo el comienza a hablar y conducir.

Me comenta sobre cosas que pasaron hoy en su clase, sobre que aprobó la materia de química que se le hacía complicada y otras cosas que escucho con atención.

Estaciona el auto en la entrada del lugar y juego con mis dedos.

—Estoy nerviosa —murmuro.

—Todo saldrá de maravilla, te lo aseguro. Esto te ayudará mucho fotógrafa sexy, aquí puedes decir todo sin miedo.

El Contrato [1]Where stories live. Discover now