Símbolo.

29 11 13
                                    

El brazo empuñaba un látigo tipo Blacksnakes trenzado en cuero, con visibles rastros de sangre, el cual pertenecía precisamente a “Sebastián Creta”

Ουπς! Αυτή η εικόνα δεν ακολουθεί τους κανόνες περιεχομένου. Για να συνεχίσεις με την δημοσίευση, παρακαλώ αφαίρεσε την ή ανέβασε διαφορετική εικόνα.

El brazo empuñaba un látigo tipo Blacksnakes trenzado en cuero, con visibles rastros de sangre, el cual pertenecía precisamente a “Sebastián Creta”. Era bien sabido el particular uso que le daba a dicho artículo, pues lo utilizaba para castigar a sus trabajadores cuando éstos no realizaban sus labores a como él lo quería. Lo peculiar de este látigo es que había sido modificado por Sebastián, ya que en la punta le había adherido “fustas”, las cuales eran utilizadas para la flagelación tanto animal como humana.

—¡No toques nada y busca alguna banca para extraer el saco de la cabeza! —Gritó de inmediato el teniente— Tengo un mal presentimiento, ya creo saber de dónde provienen esos ojos.

—Pues yo también me lo estoy imaginando señor, ¿pero y ese látigo? Si no me equivoco es llamado látigo de serpiente, y éste en particular debe de medir poco más de tres metros de largo, de los más extensos que existen.

—Ya averiguaremos de dónde proviene, pero creo imaginar que es de la víctima. Es bien sabido que este sujeto no era santo de devoción de nadie, trataba muy mal a su gente, por desgracia nunca pudimos hacer nada en su contra ya que nadie se atrevió a denunciarlo.

Al decir esto, observaba detenidamente aquel extraño objeto, percatándose que en la empuñadura se dejaba ver una sigla, S.C. No había duda que pertenecía Sebastián Creta. Meza tomaba una pequeña escalera de tres peldaños que se encontraba en el interior de la caballeriza y la acomodaba frente al cadáver para que el teniente pudiera elevarse.

Ésta era utilizada por los trabajadores para tener más comodidad a la hora de cepillar el lomo de los alazanes que ahí guardaban, los cuales eran de los mejores que se podía encontrar en la región. Para lo que el teniente la necesitaba serviría.

—Imagino que más de alguno se cabreó de los malos tratos de este sujeto, no cabe duda que intentaron dar un mensaje al dejarlo así. ¿Investigaremos entre los trabajadores de la hacienda para encontrar al posible asesino? —Meza observaba al teniente, quien se disponía a remover aquel ensangrentado saco de la cabeza.

—Querrás decir asesinos, mira esto. —Dijo el teniente una vez que removió el saco, disipando las sospechas, era Sebastián Creta— Éste sujeto fue tomado por sorpresa, tiene un claro golpe en la parte posterior de su cabeza, por lo que veo con un objeto pesado y filoso, solo algo así dejaría este tipo de marca. Los globos oculares que encontraste le pertenecen, sus cuencas están vacías, y el alambre de púas no solo lo utilizaron para rodear su cintura y su brazo, también rodearon su cuello, está demasiado incrustado. La soga solo la utilizaron para dejarlo colgado y tiene la boca amordazada con un trozo de hule. Tiene olor a alcohol, lo puedo percibir con más claridad ahora. Pobre diablo, imagino que tienes lo que mereces.

—Eso no tiene sentido mi teniente, —a su manera de ver las cosas, no concordaba aquel golpe descrito por el teniente, tomando en cuenta cómo el cuerpo había sido atacado, pues si aquello provocó su deceso, no había razón alguna para profanarlo de esa forma tan vil, con un salvajismo pocas veces visto— si le dieron un golpe certero en la cabeza, fue eso lo que le provocó la muerte, ¿quiere decir que una vez muerto se encargaron de mutilarlo?

El Carnicero del Zodiaco (EN EDICIÓN Y DESARROLLO)Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα