Prólogo

2.1K 107 10
                                    

Antes de dar paso al primer capítulo de esta historia me gustaría presentarme.

Muy buenas a todos mis queridos lectores, yo soy Core Frisk y estoy encantada de que tomen un poco de su tiempo en leer esto antes de iniciar con este proyecto. Pero no tan solo estoy aquí para hacer acto de presencia, sino para hacer algunas aclaraciones antes de iniciar con este pequeño escrito.

Primero quisiera aclarar que todos los personajes utilizados aquí no son de mi propiedad, los créditos son para sus respectivos autores de los cuales desconozco un poco, una disculpa por eso.

Por otra parte, también debo aclarar que en este escrito habrán partes "explícitas", por lo que se recomienda precaucion antes de leer, algunos de los temas que pueden haber son:

•Lenguaje vulgar y/o ofensivo.

•Escenas violentas.

•Escenas sexuales.

•Posibles violaciones y/o muertes de algunos personajes.

Procuraré tener cuidado en ese sentido, moderare bastante la taza de mortalidad en este fic así que no se alarmen todavía, esto es principalmente para que tomen la precaucion debida antes de comenzar a leer.

La historia se centrará en Killer Sans como protagonista, el cual tras un incidente con el rey de las pesadillas: Nightmare, decide huir por su vida y por la de alguien más que seguramente muchos de ustedes adivinaran de qué va esto.

Consideraré seriamente en actualizar más seguido esta historia si es que recibe mucho apoyo por parte de ustedes, y les agradecería bastante que demostraran lo que realmente gusten en cada capítulo (excepto malos comentarios).

Si no gustas del género yaoi puedes irte retirando, no toleraré comentarios de odio hacia este género durante y después de la realización de este proyecto.

¡¡ESTÁN AVISADOS!!

Y como último dato: la ilustración de la portada fue hecha por su servidora.

Sin nada más que decir, disfruten de esta historia, pueden continuar y gracias por leer hasta el final.

Daré mi vida por ti [Nightkiller] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora