Capítulo 20: My New Home

740 93 42
                                    

—Si, es algo complicado de explicar —dijo Dream soltando una pequeña sonrisa.

—Yo se lo explico —resonó aquella voz en la gran sala, causando que todos los presentes voltearan a ver al recién llegado.

Esta era otra versión alterna de Sans, la diferencia es que este portaba un par de lentes, traía consigo un porta papeles y en vez de un abrigo tenía una bata blanca de doctor.

—Gracias por llegar Science, lamento haberte llamado a último momento —mencionó Core.

—Nah, no hay ningún problema —decía mientras saludaba a todos los presentes con un movimiento de mano, aunque al Sans original lo saludó chocando puños.

—Entonces... ¿Ink y Error no han hecho nada de... Eso? —dedujo Killer confundido.

—¿Qué? Por supuesto que no, la hafefobia de Error y la hiperactividad de Ink no son buena combinación dentro de una relación —explicó Science. —Verás, hay dos maneras de tener hijos cuando son con nuestras versiones alternas, la primera es mediante el método tradicional, ya sabes, enlace de almas, hacen sus cosas, te embarazas y el resto es historia —decía mientras ladeaba ligeramente con su cabeza. —Pero, luego está la forma alternativa, esta es mediante la combinación de dos esencias mágicas, existe el cinco por ciento de probabilidad que después de una pelea mágica pueda emerger una pequeña vida, pero en el caso de que esto llegase a suceder sólo existe el cero punto dos por ciento de probabilidades de que el alma pueda gestarse de forma correcta y sobrevivir.

—Pero... Si es así ¿por qué demonios Error e Ink lograron tener demasiados hijos? ¿Si las probabilidades son tan bajas?

—Genética —Science se encogió de hombros. —Tanto Error como Ink tienen algo en común que muy pocos monstruos en el multiverso no poseen, y es que ellos no tienen un alma, básicamente ellos están vivos de una forma indescriptible, así que sus genes de supervivencia se pasan a las pequeñas formas de vida que crean mediante sus batallas. Dando como resultado todo esto —señaló a toda la guardería, que ahora que Killer veía con mayor detenimiento en realidad muchos sí tenían parentesco con Error e Ink.

—... Entonces no me quiero ni imaginar cuantas batallas han tenido Error e Ink como para que ustedes hayan tenido que construir una Guardería gracias a eso —admitió el asesino.

—Meh, tampoco es para tanto, hay otros que de plano si se pasan de conejos sin la necesidad de recurrir al método alternativo —comentó Sans.

—CofcofReaperyGenocofcof —disimulo Science.

—Y hablando de los Reyes de Roma... —murmuró Core, señalando como ambos esqueletos venían en dirección a ellos... Aunque no iban solos.

Traían a toda la familia consigo.

—¡Geno, Reaper! ¿Qué tal, cómo están? —saludo Dream animadamente acercándose a la pareja, mientras que los otros esqueletos quienes los acompañaban se quedaban cerca, especialmente de Geno quien se notaba a kilómetros que estaba en cinta... De nuevo.

—Hola Dream, es un gusto verte de nuevo —saludo Geno de vuelta mientras arrullaba a un pequeño bulto que cargaba entre sus brazos.

Por otra parte, Reaper decidió mantener su distancia para evitar cualquier accidente que conllevara matar a alguien por accidente, mientras que tenía a una pequeña esqueleto de moño rojo cargando sobre sus hombros.

—Veo que trajiste toda la caballería —señaló el guardián de sentimientos positivos a todos los demás que venían con ellos.

—Goth, Raven y Sorell no quieren dejarme solo en ningún momento, y Shino no podía quedarse sola así que decidimos traerla —admitió mientras sonreía con ternura.

Daré mi vida por ti [Nightkiller] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora