Capítulo 6: Trust

1.3K 134 73
                                    

Pasaron alrededor de tres horas, mismas horas en las que Nightmare no tan solo se dedicó a abusar de Killer, sino que también lo dejó completamente débil y vulnerable, pues al no medir la fuerza con la que estimulaba su alma terminó dejándolo con muy poca vida.
Ahora mismo Killer se encontraba recostado en un sofá largo, completamente desnudo y con manchas negras sobre sus mejillas, simbolizando sus lágrimas secas las cuales dejaron de caer tras llorar un largo rato, y por otro lado estaba Nightmare, sentado en el mismo sofá a un lado de Killer sosteniendo el alma del contrario, estando con una expresión sería, como si nada hubiese pasado. Posteriormente volteo a ver a Killer y le sonrió.

—Entonces... ¿Aceptaras mi propuesta, Killer? —preguntó, sacando nuevamente el anillo.

—.. A-Aunque te dijera que no... Me obligaras a hacerlo de cualquier m-manera.. —su voz salió entre cortada, pues aún le costaba un poco volver a regular su respiración.

—Ya lo vas entendiendo, cariño —esbozó una gran sonrisa maliciosa y posteriormente se acercó a Killer para después tomar su mano izquierda y colocarle delicadamente el anillo en su dedo anular. —A partir de ahora tú solo eres mío.

—Y tú también solo eres mío, Nightmare —el rey lo vio y levantó una ceja. —¿Qué? ¿E-En serio creíste que sólo lo aceptaría así sin más? Si realmente no tengo más opción que casarme contigo entonces quiero que sea con igualdad de condiciones, yo soy tuyo, y tú eres mío, ¿entendido?

—Jajajajaja —carcajeo y luego besó con delicadeza el dorzo de su mano. —Creeme que no seré capaz de querer a nadie tanto como a ti.

—... Te odio, estúpida pesadilla —desvió la mirada.

—Y eso me encanta —uno de sus tentáculos se deslizó hasta sujetar el mentón de Killer, volteo su rostro hacia él y comenzó a besarlo nuevamente.

—E-Espera.. —Killer rompió el beso. —Curame imbécil, que estoy a nada de convertirme en polvo.

—Ambos sabemos que eso es imposible, pero solo por esta vez te complacere —Nightmare tomó una sábana del sofá y tapó a Killer con ella, lo cargo y salió de su oficina en dirección al cuarto del esqueleto contrario.

De camino, Killer alcanzó a ver asomándose desde el hombro de la pesadilla a Raspberry quien casualmente pasaba por allí, pero justamente al verlos se quedó en shock, por lo que Killer volvió a ocultar su rostro en el pecho de Nightmare.

Al llegar a la habitación de Killer, Nightmare lo recostó en su cama y comenzó a usar magia curativa, que si bien hacía su efecto justamente la que usaba Nightmare era dolorosa por naturaleza, así que Killer comenzó a quejarse en bajo dando pequeños sobresaltos de vez en cuando.

—Cuando no tenías emociones ni sentimientos nunca te quejabas del dolor, y ahora es todo lo contrario —Nightmare volvió a tomar el alma de Killer viéndola fijamente.

—Pues será porque relativamente no sentía nada... —El Rey asintió, y luego de un rato viendo como el HP de Killer incrementaba este hizo contacto visual con él.

—... Enlacemos almas —Killer esta vez lo vio con su expresión más Poker Face posible.

—Y dale otra vez con lo mismo, a usted si que le gusta ir rápido jefe —frunció el seño.

—Solo quiero asegurarme, no quiero que nadie se aproveche de ti ahora para enamorarte y hacer que te alejes de mi —se encogió de hombros y de igual forma Nightmare sacó su alma, mostrándosela a Killer, esta era en forma de una manzana completamente negra y la acercó al alma del contrario. —Hagamoslo.

—... —Killer soltó un suspiro e hizo que su alma comenzara a brillar de forma más intensa.

—Te prometo que a partir de ahora no te haré sufrir tanto —Nightmare le dio un beso rápido y se preparo para enlazar sus almas.

Daré mi vida por ti [Nightkiller] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora