Capítulo 11: Somebody's Watching Me...

833 100 28
                                    

—Después de eso comenzamos a ser más unidos. Él ya me dejaba verlo más seguido, trabajamos juntos de ahora en adelante y después me propuso quedarme con él, y hasta hace poco llegó el momento crucial en el que decidimos dejar nuestro pequeño legado —sonriendo, Farm acarició cuidadosamente su vientre.

—Pero... Gracias a eso ustedes serán.. —el granjero posó su dedo índice delante de su boca, indicándole silencio.

—Sabemos que gracias a esto tanto Horror como yo dejaremos de tener "inmortalidad", pero creeme que lo pensamos muy bien y hasta Nightmare está dispuesto a ayudarnos con esto, sin duda alguna encontraremos una forma de seguir viviendo junto con nuestro pequeño. Y por cierto, Horror no sabe acerca de que descubrí su pequeña cabaña sangrienta en el bosque, así que esto será un secreto entre nosotros, ¿ok? —Farm le guiño un ojo al contrario, a lo que el otro asintió esbozando una gran sonrisa.

En eso, la puerta de la habitación comenzó a ser abierta lentamente dejando escuchar el rechinar del metal que la sostenía, y del otro lado de la puerta estaba la figura de otro Sans, más sin embargo, la cuenca de su ojo izquierdo brillaba de un intenso color rojo, dándole una apariencia más tétrica con tan sólo ver su silueta y además, tras notar la parte del cráneo rota lo era aún más.

—Farm... —murmuró el recién llegado con voz ronca. El pequeño Berry algo asustando comenzó a temblar y retrocedió un poco más en la cama.

—Hm, hola cariño —al recitar aquellas palabras el Sans azul se quedó paralizado, aun más cuando vio a Farm levantarse y tras llegar a donde estaba su amado le dio un pequeño beso en su mejilla, causando que Horror tuviese una pequeña reacción, pues su pupila se volvió azul durante unos instantes e increíblemente ambos ojos volvieron a tener pupilas normales, pequeñas y blancas como las de cualquier otro Sans. —¿Qué sucede?

—Venía a buscarte —su tono de voz regresó a ser el de una "persona normal". —Los chicos me preguntaron si es que ya habías empezado a hacer la comida.

—En seguida voy, terminé de hacer un favor que me pidió Killer, ¿me acompañas? Creo que en esta ocasión necesitaré de tu ayuda para algunas cosas en la cocina —tras recibir el asentimiento de su pareja Farm volvió su vista a Berry. —Lo último que puedo decirte es.. Dale una oportunidad, las apariencias engañan y no sé, tal vez sea lo mejor que hayas podido hacer en mucho tiempo, pero creeme que si algo malo sucede tienes mi apoyo para cualquier cosa.

—Y no creas que le dejaremos que te haga algo malo —esta vez Horror tomó la palabra, rodeando sus brazos en la cintura de su amante quien se pego aún más a su pecho con seguridad. —Dust podrá ser un hijo de puta en todo el sentido de la palabra, pero aún así dudo que llegue a levantarte la mano, ha estado hablando mucho sobre ti durante bastante tiempo. Y no creo que Killer pase por alto si es que te hace daño. —Farm asintió con su cabeza estando de acuerdo con su esposo.

Tras despedirse, Berry se acostó sobre la cama viendo al techo pensativo, ahora que lo pensaba... Ink siempre le había dicho que los Bad Guys eran unos despiadados, monstruos sin corazón que sólo eran máquinas de matar incapaces de sentir AMOR, pero en realidad no es así, si fuera así entonces ahora mismo Horror no estaría teniendo una familia, no tendría a Farm a su lado y no le hubiese garantizado protección, e incluso ellos pudieron haberlo torturado en el transcurso de su secuestro, atandolo con cadenas y dejándolo a un punto de vida completamente herido, pero incluso ahora... Estaba en una habitación, una en la cual ya no tiene seguro y podría salir sin problema alguno, y esta estaba muy bien amueblada, tenía una cama, closet, mesa de noche, entre otras cosas más para vivir cómodamente sin problema alguno.

Si realmente ellos eran como Ink le había dicho... ¿Por qué no es así? ¿Acaso él...

—... Me mintió?...

—¿Quién te mintió? —ante aquella aparición espontánea Berry inmediatamente se levantó de un salto de la cama y cayó de pie a un lado de esta, viendo a Dust parado al otro extremo de la habitación, levantando sus manos en señal de inocencia. —Hey conejito tranquilo, no te voy a hacer nada —respondió con una sonrisa, a lo que Berry aún sin bajar la guardia se le quedó viendo. —Hmmm, me alegra ver que ya no me tienes tanto miedo como antes, Farm es increíble en este tipo de cosas.

—Ve al grano —exigió el contrario, por lo que Dust soltó un suspiro.

—Solo quería saber si nos podías acompañar a comer, no es por nada, pero la comida de Farm es la más deliciosa en todo el multiverso, y sabiendo que ahora estas aquí no dudará en hacer un poco más para que nos acompañes en la hora de la comida, pero como aún tardará un poco en hacerla ¿por qué no te hago un recorrido por el castillo? De seguro debes de tener una gran curiosidad ahora mismo—metió sus manos dentro de sus bolsillos esperando a que Berry le diera una respuesta.

—... —con un leve rubor en sus mejillas, Berry sin tener más opción asintió con su cabeza.

—¡Perfecto! Ven, hay mucho que debo enseñarte —Dust tomó rápidamente de la mano a Berry y lo jalo hasta estar afuera de la habitación, y justo antes de cerrar la puerta se asomo ligeramente, levantando su pulgar con una gran sonrisa y posteriormente la cerró.

—¿Y? ¿Qué opina? —preguntó Killer, quién salió de las sombras de una esquina y justo detrás de él también apareció Nightmare de brazos cruzados.

—... Es aceptable —asintió satisfecho. —Igual que con Farm, pasó la prueba de fuego, sólo esperemos que no cambie de opinión en algún otro momento —suspiro frustrado a lo que Killer pasó su mano hasta su hombro.

—Todo estará bien, confiemos en Dust aunque sea por esta vez —Nightmare asintió y antes de que ambos salieran de la habitación Killer se detuvo, viendo alrededor algo paranoico.

—¿Sucede algo? —preguntó Nightmare a lo que Killer tras tomarse unos momentos negó con la cabeza.

—Solo... Creí sentir que algo me observaba —dijo antes de salir de la habitación.

Daré mi vida por ti [Nightkiller] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora