Capítulo 26: My Family

455 77 70
                                    

—Entonces... ¿Puedes estar aquí en la Omega sin ningún problema? —pregunto Killer, sentado en el sofá.

—Sip, ¿no es genial? Core habló con el Frisk de mi universo y mientras él no haga grandes acciones no hay problema de que mi universo pueda colapsar, y me fui con la excusa de que quería aventurarme en nuevos lugares —explicó Outer sonriendo.

Dos días habían pasado desde que Killer había salido del hospital, recibiendo fuertes amenazas por parte de los médicos de que debía guardar reposo absoluto a partir de ahora.

Mientras tanto, aparentemente el universo de Outer había terminado con su Frisk terminando con una ruta pacifista, por lo que ahora los monstruos yacían explorando el planeta tierra. Así que la excusa de Outer quedaría como anillo al dedo.

—Y... ¿Ya traes tus cosas? —preguntó Killer.

—Aquí están —respondió Outer levantando sus maletas con una deslumbrante sonrisa. El ahora mismo se encontraba en el marco de la puerta principal. —Estoy listo para mudarme.

—... Ni siquiera me dejaste pensarlo, pero ya que estás aquí puedes pasar, sería descortés negar tu petición cuando ya te despediste de la familia de tu universo —aceptó Killer con una leve sonrisa.

—¡Bien!... ¿Dónde dormiré? —preguntó curioso.

—En el sofá —Outer lo miró por unos segundos. —Nah mentira, en el segundo piso hay una habitación de invitados, la primera puerta a la izquierda. Puedes quedarte allí

—Ya decía yo que esta casa era demasiado grande como para que tuviera que dormir en el sillón, heheh —Outer se adentro en la casa, cerrando la puerta detrás de si. —Por cierto, ¿y Noir?

—En la guardería, falta una hora para que terminen sus clases así que estaba a punto de prepararme para ir por el-

—¡De ninguna forma! —interrumpió Outer. —Yo iré por él, tan solo déjame dejar mis maletas al cuarto y voy por él.

—Oye- ¡Pero- —sin dejar que terminara, Outer subió las escaleras como un relámpago y cuando dejó sus maletas salió de la casa, sin dejar que Killer dijera ni una palabra. —... ¿Almenos sabes dónde queda la guardería...?

Y tal como lo dedujo, Outer se perdió en la Omega.

...

. . .

Dos horas después, finalmente llegaron. Outer cargando a Noir en una cangurera sobre su espalda ya dormido y estando acompañado de un Asriel con pañuelo de colores.

—Muchas gracias, Asriel... —agradeció Outer ya cansado.

—No hay de que, dígale al señor Killer que le deseo un buen parto. ¡Hasta luego! —se despidió el monstruo yéndose de allí.

Outer entró en la casa, dejando a Noir recostado en el sofá y el se dejó caer de rodillas al suelo, recostando su cabeza en el sofá quedando cara a cara junto a Noir.

—Ugh... Debí de haber escuchado a Killer antes de salir... —se regaño a sí mismo, cerrando sus cuencas con frustración.

—Hasta que alfin llegan, ya estaba a punto de ir a buscarlos —dijo Killer, llamando la atención de Outer quien lo vio.

Killer tenía puesto una playera holgada larga, con pantalones blancos de pijama y unas pantuflas azules mientras sostenía una taza de leche con la otra mano en la cintura, haciendo resaltar más su vientre gracias a la playera que traía puesta.

—... ¿Qué me vez "Estrellita"? —preguntó Killer frunciendo el ceño, causando que Outer saliera de su trance.

—¡Nada! Solo que... Te ves como toda una mamá embarazada —dijo, rascándose el cráneo.

Daré mi vida por ti [Nightkiller] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora