Capítulo 12: The Great Announcement

884 92 21
                                    

Había pasado ya una semana desde que finalmente Berry paso la prueba de fuego, gracias a esto Dust ha estado demasiado tiempo fuera de Dreamtale por pasar más tiempo con su querido conejito, esto a Killer no le importaba, en realidad, le alegraba saber que su mejor amigo finalmente haya encontrado a su predestinado.

El día de hoy Killer y Nightmare se preparaban para salir, tenían planeado ir con la modista pues aparentemente sus trajes ya estaban listos y tenían que ir a checarlo para hacer las correcciones correspondientes, y además, hoy también era el día en el que se haría el anuncio oficial para dar a conocer acerca del gran evento de la boda.

—¿Ya estás listo, Killer? —preguntó Nightmare desde afuera de la habitación, esperando a que Killer terminara de alistarse.

—Sí —respondió del otro lado y tras terminar de limpiarse sus lágrimas escurrientes de sus mejillas finalmente salió.

—Vamos, no hay que hacer esperar más a la vieja —murmuró con algo de fastidio antes de salir junto a su prometido.

Ambos salieron de castillo, fueron bien recibidos por su pueblo como de costumbre y finalmente llegaron a donde la modista.

—¡Su majestad! ¡Señor Killer! Bienvenidos de nuevo, la Sra. Blackburn saldrá en un momento —dijo la recepcionista con una gran sonrisa, pasando a ambos esqueletos a la sala de estar. No tuvieron que esperar mucho, pues casi inmediatamente salió una señora anciana humana junto con otras cuatro personas más detrás de ella, en su mayoría siendo monstruos.

—Ya hasta creía que no iban a venir —titubeó la anciana apoyando todo su peso en su bastón, dando media vuelta hacia el probador. —Nightmare, tú primero —ordenó antes de adentrarse en aquel pabellón.

—En seguida vuelvo —se despidió Nightmare antes de seguir a la anciana, siendo seguido por los otros cuatro asistentes que estaban presentes.

Era evidente que sólo iba a probarse el traje, pero por obvias razones no lo dejarían verlo así que mientras esperaba decidió quedarse dormido, sólo cinco minutos...

...

Me impresiona que alguien como Nightmare se haya interesado en casarse, siendo sincero nunca creí estar aquí para ver este momento.

—Ya somos dos, ni siquiera sé por qué tuvo que pasar de esta forma —susurró en bajo.

Todas las personas son diferentes, incluso de quien menos te lo esperas pueden salir grandes cosas, grandes sorpresas, esto sin duda fue noticia en todo el multiverso, todos te conocen, saben quién eres.

—¿Y tú cómo sabes eso? Es más... ¿¡Quién eres!?

Ante aquello Killer abrió los ojos y se enderezó comenzando a buscar con la mirada a su alrededor, pero ni había nadie.

—Que extraño... —murmuró para sí mismo. —Creí escuchar que alguien me susurraba... —algo pensativo, Killer decidió volver a acomodarse en su asiento, pero en ese momento la modista salió junto con Nightmare.

—Tú eres el siguiente —sentenció la anciana antes de volver a entrar al pabellón.

Killer suspiro y caminó hasta entrar en aquel gran lugar, estando realmente iluminado y por si fuera poco, habían miles de closets y ropa en general por todo el lugar, los cuales con tan solo dar un paso al frente comenzaron a flotar y a moverse por inercia.

—Bien, súbete ahí —señaló la elevación del suelo y tras subirse la anciana se puso unas gafas, que al momento de que ella abrió los ojos estos se agrandaron a tal punto que en los cristales sólo re reflejaba parte de la esclerotica de la señora y sus pupilas color esmeralda. —Muy bien, hmmmmm —pensativa, la señora comenzó a ver desde todos los ángulos el cuerpo de Killer, analizando también su ropa casual que llevaba en ese momento. —Sin duda alguna a ti te quedan los colores grisaseos y algo cálidos, ¿te gusta el color crema? ¿Beige? ¿Tal vez café? —mientras pronunciaba aquellos colores varios conjuntos del mismo color mencionado comenzaron a avalanzarse contra Killer, todos siendo de su talla específicamente hechos para él.

Daré mi vida por ti [Nightkiller] Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz