Capítulo 5: Hate Me

1.3K 122 42
                                    

—... ¿Perdón? —Killer lo miró estupefacto con las cuencas de sus ojos bien abiertas.

—Sí, como escuchaste Killer, quiero que te cases conmigo —la pesadilla encaró al esqueleto frente a él, y de su bolsillo sacó un pequeño anillo de oro, en el cual había un símbolo de una luna creciente tallada sobre este. Él sonrió. —¿Qué estoy diciendo? No quiero que te cases conmigo, te vas a casar conmigo —reafirmó con autoridad y se acercó a él tomando su mano, pero justo antes de colocarle el anillo, Killer se alejó con brusquedad.

—¡¡NO!! —gritó. —¿¡Qué mierda le pasa!? ¿¡Por qué hace esto tan de repente!? —miró al rey claramente enojado y comenzó a retroceder sujetando su mano izquierda con la otra, como si tratara de protegerse de él. —¡¡Me niego rotundamente a casarme con usted!!

—¿Y qué esperabas? ¿Un beso en la mejilla? —vio a Killer preguntándole con ironía, aunque el esqueleto lo vio con una ceja arqueada. —... Definitivamente no.

—¿Entonces...? —Killer continuó retrocediendo hasta que su espalda chocó contra la pared de la oficina, y sin esperar alguna reacción Nightmare se abalanzó sobre él, posicionando sus manos a los costados del rostro del de lágrimas carbón.

—... Ayer me dijiste que no te gustaba el compromiso, que odiarías estar atado a una persona a la que no amarías —soltó sin más, haciendo contacto visual con él, que justamente tras escuchar aquellas palabras las lágrimas de Killer comenzaron a derramarse en contra de su voluntad.

—... No me estará diciendo que... —sintió su corazón acelerarse cada vez más y la presión en su pecho se hacía cada vez más fuerte y dolorosa.

—Sí, y si quieres una confesión... Tus sentimientos fueron los que me llevaron a hacer esto —acercó su mano a la mejilla de Killer, comenzando a limpiar sus lágrimas derramadas. —Jamás en mi vida... En los quinientos años que llevo aquí, he probado unos sentimientos tan deliciosos como los tuyos, absolutamente nadie se compara contigo —apartó su mano de su mejilla y dio una larga lamida por sus dedos, probando y saboreando su dolor. —Y es por eso, que te quiero solo para mí —tras decir eso Nightmare acerco su rostro hasta el de Killer, empezando a lamer sus mejillas donde aún escurrian sus lágrimas, pero este comenzó a forcejear intentando con todas sus fuerzas apartarlo de él.

—¡No! ¡Basta! ¡Esto no me gusta-! ¡Mmh!~ —sus gritos fueron callados por la boca de la pesadilla, quien comenzó a besarlo con brusquedad.

Mientras Nightmare lo besaba inmovilizo todas las extremidades de Killer en un segundo; sus tentáculos sostuvieron sus muñecas sobre su cabeza y otros sujetaron sus piernas, dejándolo en una pose bastante vulnerable. Posteriormente aún sin parar el beso sus manos comenzaron a recorrer su cuerpo, pasando sus manos adentro de su camisa y levantándola, dejando al descubierto sus costillas las cuales estaban siendo acariciadas por la pesadilla.

Finalmente Nightmare se separó del beso, dejando a un jadeante Killer viéndole fijamente.

—... Odiame, Killer —sonrió con malicia.

—Eres un hijo de perraAAH~!! —un fuerte escalofrío le recorrió todo el cuerpo e inmediatamente cerró la boca tras haber soltado aquel gemido. El rey de las pesadillas había dado con su alma y ahora mismo la tenía justo entre sus manos, acariciandola suavemente con solamente su dedo índice. —¡¡S-Suelta mi alma!! —exigió.

—... ¿No es curioso? —comentó ignorando las palabras de Killer. —Como esqueletos no tenemos órganos sexuales, pero tenemos nuestro propio "clitoris", el alma, la cual es tan sensible que ante un buen estimulamiento puede causarnos un gran placer —continuó acariciando un rato más el alma de Killer, quien en respuesta a esto comenzó a soltar pequeños jadeos nasales. —¿Hmm? ¿Qué es esto que estoy probando...? ¿Acaso te está gustando Killer? —Killer tras escuchar eso se tensó.

—¡N-No! ¡D-Definitivamente esto de ninguna manera se puede sentir bien...!~ —tragó saliva y cerró sus ojos, sintiendo simplemente aquella sensación la cual era una tortura para él.

—Sabes que no puedes mentirme, Killer —de un momento a otro Nightmare sostuvo entre toda su mano el alma del contrario, causando que este diera un sobre salto y comenzara a forcejear aún más buscando liberarse.

—¡¡J-JODEEEER!!~ —gimió comenzando a sentir como Nightmare empezaba a mover su mano. —¡¡B-Basta!!~ ¡Mh! ~ —nuevamente fue callado por otro beso de Nightmare, el cual lentamente aumentaba la velocidad del movimiento de su mano a su alma, sintiendo como esta respondía cada vez más a su masturbación.

Mientras que una mano acariciaba su alma, la otra se encargaba de recorrer cada parte de Killer, acariciando sus costillas, su columna, su cadera, bajando casa vez más hasta su parte pelvica, en donde Nightmare dio un paso al frente quedando entre las piernas de Killer presionando su entrepierna, causando que este soltara un fuerte gemido nasal hasta que finalmente volvieron a separarse del beso, dejando un hilo de saliva entre los dos.

—Tu alma responde muy bien a mis toques, ella realmente sabe bien lo que quiere, dime ¿estás listo para esto? —Killer se sobre saltó de nuevo al sentir como el dedo índice de Nightmare comenzó a presionar con fuerza sobre su alma.

—¡¡No!! ¡D-Detente! —pedía nervioso y en pánico, ya que esta sería la primera vez que alguien entraría en su alma, pero sabiendo que Nightmare no le haría caso se armo de valor. —¡¡SOY VIRGEN!! —le gritó, causando que Nightmare parara de intentar penetrar su alma.

—... Ah mierda —Nightmare podía ser un psicópata ignorante, pero hasta él tenía límites. —¿En serio? —Killer asintió. —Bueno... Entonces con mayor razón solo me pertenecerás a mi.

Sí, Nightmare tiene límites, pero lamentablemente este no era uno de ellos. Sin piedad alguna el dedo índice de Nightmare penetró la frágil alma de Killer, causando que este soltara un largo y sonoro gemido por la oficina, quitándole de paso cinco puntos de vida. Y sin esperar a una respuesta Nightmare empezó a mover su dedo en él, metiéndolo y sacándolo en un vaivén.

—¡¡M-Mierda!!~ ¡¡Duele!!~ —su forcejeo ante el intento de liberarse del agarre de Nightmare continuó en vano. Haciendo que a él sólo le dieran más ganas de ir más rápido y de hacer sufrir aún más a Killer.

—Escuchame bien, Killer -uno de sus tentáculos tomó la barbilla del esqueleto, volteando su rostro causando un contacto visual instantáneo con el rey. —Tú serás mío, y yo seré tuyo, solo tienes que hacer una cosa... Odiarme.

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

️AVISO IMPORTANTE⚠️

¡Hola! ¿Acaso estas cansado de esperar por mucho tiempo y sin noticias las actualizaciones de mi historia?

¿Cansado de no encontrar a más gente con quien hablar de posibles teorías o cosas que sucederán dentro de la historia?

¿Acaso quieres hablar y convivir con él autor de forma más directa?

¡¡QUE NO SE DIGA MÁS!!

¡Para eso ya tenemos nuestro servidor de discord personal! En este pequeño rincón del universo tanto ustedes como yo podremos hablar y convivir en armonía.

También en discord estaré dando anuncios acerca del avance de la historia y tal vez de otras que haga a futuro.

En discord podré hablar más directamente con ustedes, respondiendo dudas, comentarios y si quieren conocer a más gente fan de esta historia y compartir ideas y/o opiniones este servidor es ideal para ti.

Dejaré el link aquí abajo, pero si no puedes ingresar a través de este el mismo link está justo en mi perfil.

¡Los espero en discord!

https://discord.gg/ZYpb5QAtnT

Daré mi vida por ti [Nightkiller] Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang