Capítulo 7: Dreams Of Memories

1.3K 127 21
                                    

—Quiero hablar contigo, acerca de todo —habló Killer viendo directamente a su amigo.

—En ese caso soy todo oídos —Dust sonrió y dejó pasar a Killer a su habitación. Ambos tomaron asiento y el asesino de lágrimas carbón soltó un suspiro.

—Bueno... Comenzaré desde el inicio: desde que mis emociones y sentimientos regresaron han causado un cierto efecto en Nightmare, de alguna forma estos le encantaron tanto que se "enamoro" de mi y ahora quiere que solo sea suyo —contó y Dust simplemente asentía con la cabeza constantemente.

—Hmmm, entonces, ¿tus sentimientos son como una "droga" adictiva para él? —hizo comillas con sus manos durante la pregunta.

—Aparentemente sí, por eso me obligó a casarme con él —Dust lo miró sorprendido. —Seh... Descubrió que realmente odio la idea del matrimonio, y ahora quiere que me case con él para alimentarse del odio que yo daré.

—Vaya, nunca pensé que llegaría a ver este tipo de parejas —Killer alzó una ceja. —¿Qué? ¿Cada cuanto vez que a alguien le enamora que le odies y que al mismo tiempo se lleven bien? Definitivamente ustedes dos son una pareja peculiar. E inconscientemente están cumpliendo las expectativas del reino.

—¿Hm? ¿A qué te refieres? —Preguntó extrañado.

—Desde hace tiempo el reino quiere que su Rey finalmente esté casado, pero no con cualquier persona de la nobleza extranjera, sino con alguien que todo el reino conozca y que sea de infinita confianza. Tú nunca lo habías notado porque no te interesaba nada la opinión de las personas, pero ya desde hace tiempo el pueblo quiere que tú te cases con Nightmare —ante aquello Killer se quedó estupefacto. —Sí, parecerá loco, pero para el reino no hay nadie mejor que tú para que se case con él, después de todo, fuiste el primero de todos nosotros que llegó aquí.

Y eso era verdad, lo había olvidado por completo.
Killer fue el primero de todos en llegar a Dreamtale siendo acogido por Nightmare, todavía en ese entonces el reino estaba en constantes reparaciones y el mismo ayudaba en lo que podía.
Posteriormente los siguientes en llegar fueron: Dust, Horror, Error, Cross y finalmente Raspberry, siendo este último el más reciente con tan solo tres meses de recién llegado.

—Así que... —Killer salió de sus pensamientos. —No te preocupes por la opinión pública, seguramente les alegrará más que nada conocer tu compromiso con Nightmare.

—... Supongo —suspiró. —Aunque algo me dice que muchas cosas pueden salir mal.

—Entiendo, después de todo a ellos son los que les agrada la idea de que te cases, pero a ti no —puso su mano sobre el hombro de Killer.

—... También me ha estado violando —soltó directamente causando un pequeño sobresalto a Dust. —Pero eso es algo que ya no puedo evitarlo, tarde o temprano me tendré que acostumbrar, ¿no? —intento sonreír lo más sincero posible, pero Dust puso su mano sobre el cráneo de Killer y acercó su rostro hasta que chocó contra su hombro, dándole un "semi-abrazo".

—Papyrus y yo sentimos saber por lo que estas pasando —habló con sinceridad. Killer simplemente se dejó abrazar y negó con la cabeza esbozando una leve sonrisa.

—No se preocupen por mí, después de todo creo que es algo inevitable —sintió como Dust pasó su mano a su espalda dándole pequeñas palmaditas. —Y también la razón por la que vine es porque necesito un padrino de bodas, y creo que tu eres el mas apto para esto.

—Hehe, lo sé ¿en quien más confiarías para ser tu padrino de bodas si no soy yo? —halagó para si mismo.

—No sé —se separó del abrazo para verlo. —Tal vez también a Papyrus le interese la idea.

Daré mi vida por ti [Nightkiller] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora