Capítulo 18: A New Place

838 104 53
                                    

Todo parecía mágico, Killer estaba maravillado.

—Puedes explorar lo que quieras, después de que conozcas donde está tu casa —dijo Core, comenzando a caminar siendo seguido por Dream.

—... Un momento, ¿mi casa? —Killer comenzó a seguir a aquel niño, quien caminaba con una sonrisa en su rostro.

—Así es, desde que nos enteramos de los maltratos que sufrías por parte de Nightmare no pudimos quedarnos de brazos cruzados, no sabiendo que podíamos hacer algo. Es por eso que decidimos construirte un nuevo hogar, aquí en la línea temporal Omega —respondió Core con tranquilidad mientras continuaba su caminar.

Killer estaba fascinado, no podía parar de ver todo alrededor, las personas, los monstruos, todos conviviendo felizmente entre ellos.

Era una utopía real.

—Es aquí —dijo aquel Frisk monocromático.

Se detuvieron en un pequeño prado solitario, con pocos árboles alrededor, pero lleno de un pasto verde con flores de varios colores brotando sobre él, teniendo varios insectos y aves volando alrededor y justo en el centro allí yacía una casa de tres plantas, se notaba que fue construida hace poco ya que ni siquiera la habían pintado todavía.

—Deduje que no te gustaría estar con mucha gente alrededor al momento de llegar, así que este es tu hogar algo apartado del pueblo para que puedas establecerte cómodamente —Core paso sus manos detrás de su espalda, comenzando a balancearse de atrás hacia adelante de forma infantil.

—Puedes decorarla y pintarla como tu quieras, adentro ya está amueblada —dijo Dream tomando la palabra, comenzando a adentrarse hacia la casa y al entrar tal cual como dijeron, ya todo estaba en su lugar. —De igual forma, si necesitas más cosas no dudes en pedirlas.

—... Gracias, la verdad, no sé cómo agradecerles —decía Killer, adentrándose unos pasos más adentro de la casa hasta quedar justo en medio de la sala principal, admirando todo a su alrededor.

—No tienes por qué hacerlo, pero sólo puedo decirte que no te confíes mucho todavía —esto llamo la atención de Killer, haciendo que volteara a ver a Core. —Dentro de poco tendrás que ser juzgado, esto lo hacemos con cada integrante de la Omega para saber si realmente pueden permanecer aquí.

—Entonces... ¿por qué me construyeron una casa, aun sabiendo que tendré un juicio que determinará eso? —preguntó desconcertado.

—Porque al final, serás tú quien decidirá si quedarse o no —dijo aquel humano. —Mientras ese momento llegue disfruta de tu estancia aquí Killer, estaremos al pendiente.

Y sin decir más, aquel niño desapareció de aquel lugar, dejando a Dream y a Killer solos. Dream se acercó y tomó asiento en el sofá.

—Me alegra ver que ya estas aquí, estas a salvo —Pero Killer no respondió. Al notar que sus palabras no sirvieron de gran consuelo Dream se levantó. —Hay un lugar que quiero que veas, ven.

Ambos comenzaron a caminar hacia la parte de arriba de la casa, donde yacían un par de cuartos y baños, pero Dream terminó por subir hasta el 3er piso, en donde se encontraban más habitaciones.

—Mira adentro de esa —señaló una puerta.

Killer, algo dudoso terminó por hacerle caso, y sin tardar demasiado abrió aquella puerta, dejando ver su interior.

Adentro había un cuarto blanco, pero este contenía cosas esenciales.

Era un cuarto de para bebés.

—Killer, tú estás en cinta, ¿verdad? —el asesino apretó los puños, conteniendo sus ganas de quebrarse allí mismo, sintiendo como Dream apoyaba su mano sobre su hombro. —Nos enteramos a último momento, es por eso que hicimos la modificación en la habitación de forma rápida, solo alcanzamos a traer las cosas necesarias como pañales, biberones, mantas, pero espero que te sirvan..-

Daré mi vida por ti [Nightkiller] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora