Capítulo 10: The Love Is Strange

911 102 23
                                    

—Al igual que tú, yo también fui traído aquí por uno de ellos —dijo viendo al pequeño arándano.

—"Eso quiere decir... ¿Qué lo obligaron a estar aquí? No, eso no tiene sentido, de lo contrario no podría estar en cinta" —pensó Berry.

—Pero todo pasó de una forma diferente, verás...

•Farm•
En mi universo, yo tenía una rutina diaria, levantarme, asearme, preparar el desayuno junto a Papyrus, darle de comer a las gallinas, regar las cosechas, talar leña entre otras cosas, podría parecer extraño, pero en comparación a otros Sans yo era productivo y activo durante mi día, si bien podía darme mis siestas de vez en cuando eso no evitaba que terminara de hacer todos mis deberes.

Pero de pronto, me comencé a sentir extrañamente observado, como si un depredador entre la maleza comenzara a acecharme. Al principio creía que podía ser algún coyote o un lobo que quería comerse a mi ganado, pero cuando vigilaba por la noche esperándolo nunca apareció.

Creía que podía ser mi imaginación jugandome una mala broma, pero no lo era, esa sensación siempre estaba presente y eso me causaba escalofríos, para un granjero el no saber que es lo que te acecha es una de las peores sensaciones que puedes sentir.

Pasaron muchas cosas mientras lo conocía, una de ellas, es que una vez mientras terminaba de cocinar un encargo de pastel de carne lo deje en la ventana para que se enfriara, pero cuando me fui por un momento fue suficiente para que él se lo comiera en un segundo, y al final solo encontré una pequeña nota que decía: "lo siento, tenía hambre, pero estaba delicioso" con un pulgar arriba dibujado.
Al final se convirtió en una rutina para mi hacer siempre dos pasteles, uno para él y el otro para el encargo.

Gracias a eso supe también que él no era ni monstruo ni un animal, ya que por más que siempre me estuviera vigilando desde la oscuridad o que de vez en cuando viera su sombra desde la lejanía entre los árboles estaba seguro de que nunca me haría daño.

Un día, mientras iba al bosque a recolectar fruta de los árboles me adentre más de lo que usualmente hago, el invierno estaba por venir y era más difícil recolectar la fruta, así que sin querer di con una pequeña cabaña que nunca había visto antes, creía que podía ser una nueva vivienda, pero cuando me adentre más supe que no era así, porque cuando toque la puerta esta se abrió dejándome ver el interior.

Cadáveres de animales muertos, todos depredadores: osos, coyotes, lobos, serpientes y las pesadillas de cualquier granjero, todos estaban ahí, además de que en el suelo alcanzaba a ver los moldes de los pasteles de carne y otros que le había dejado a él, desde ese momento supe de quien era la casa.

Inmediatamente salí de ese lugar esperando que no se diera cuenta de que entre, realmente había entrado en pánico y estaba muy asustado, desde ese día dude mucho acerca de asegurar más mi granja, además de emitir una alerta entre todos los granjeros de la zona para procurar sus cocechas y animales, pero luego me puse a pensar: "no ha matado más animales que sólo depredadores, si realmente me hubiera querido matar ya lo hubiese hecho, además, en los últimos meses no he visto a ningún depredador merodear mi granja, ¿será que los ha estado eliminando todo este tiempo?". Después de sacar esa conclusión la respuesta era evidente, sabía que lo había estado haciendo por mí ya que Papyrus no había estado teniendo las mismas sensaciones que yo, y eso que Papyrus tenía el sentido mucho más desarrollado que yo, así que decidí seguir con la misma rutina de siempre, teniendo en cuanta lo que alguna vez vi en ese lugar.

El día en el que lo conocí frente a frente fue bastante curioso, yo estaba junto con mi hacha en el bosque para recolectar leña, ya había juntado algo pero sabía que el tiempo no me sería suficiente para recolectar lo suficiente, así que en un momento de descanso me senté a los pies de un árbol para reponer energías, y fue ahí cuando lo sentí sentarse del otro lado. Supresencia era sombría, transmitía miedo para cualquier persona, pero yo ya estaba más que acostumbrado a eso.

—Hey, Buddy— fue lo primero que dije al aire sin recibir respuesta del otro lado. —Sé que estas ahí, reconocería esa presencia en cualquier parte. Me llamo Sans, Sans el esqueleto, ¿y tú? —pregunté, tardó bastantes minutos en los que parecía meditar su respuesta, hasta que finalmente lo escuché.

Horror... -respondió seco, su voz era grave y rasposa, muy tenebrosa, tanto que me dio escalofrío. —... Farmtale, ¿verdad? —desde ese momento supe de que se trataba de otro Sans de otro universo, lo cual me hizo más sentido, pero para ser sincero hasta ese momento nunca había conocido el universo de Horrortale.

Así que vienes de otro universo —concluí en voz alta. —En ese caso puedes llamarme Farm.

Desde ese momento comenzamos a platicar un rato hasta el atardecer, Horror se ofreció a ayudarme a recolectar leña y para mí sorpresa logramos recolectar lo suficiente para todo el invierno y hasta de sobra.

Había caído el anochecer, había metido toda la leña en el granero esa misma noche, pero algo me decía que debía de ir con él, acompañarlo y estar a su lado, así que sin pensarlo mucho fui hacia el bosque con una linterna de aceite en mano en su búsqueda.
Pasó un largo rato hasta que finalmente volví a sentir su mirada acechandome, por lo que ese fue el momento en el que me detuve.

Sé que estas ahí, puedo sentirte —le hable al aire, y pude escuchar sus pisadas acercándose por detrás, deteniéndose a unos cuantos pasos de mi. —... Quiero verte, quiero conocerte, ¿puedo...?

Si lo haces, huiras de mi —aseguró él con voz grave. —Todos lo hacen... —su tono de voz decayó en un segundo, lo que me hizo tirar la lámpara al suelo y ver al cielo con melancolía.

¿En serio crees que lo haré? Después de todo el tiempo que hemos compartido juntos, si bien no fue la forma más "romántica" del mundo creeme que no huire de ti, te desconozco por completo y del universo al que perteneces, pero por eso mismo quiero conocerte más que nadie, permiteme saber quien eres en realidad, deja de esconderte, y dime quien eres —pedí casi con voz suplicante, hasta que sentí unas manos cubrir mis ojos y lentamente comenzó a darme vuelta, quedando frente a él aún sin poder verlo.

No los abras todavía... —pidió apartando sus manos, a lo que me quede ahí sin abrirlos todavía. —Prometelo... Por favor, que después de verme no huiras de mi...

Para un Sans, una promesa es lo mas sagrado que puedes hacer, pero yo estaba decidido.

Heheh, usualmente no suelo hacer promesas, pero esta será una excepción, prometo quedarme contigo sin importar que —prometí en ese momento, y sentí como sus manos pasaron a mi rostro, recorriendo mis mejillas y finalmente a mis ojos, apartando sus manos lentamente fue mi señal para abrirlos.

Era una escena sacada de película, la nieve cayendo alrededor junto con la luz de la luna iluminando el espacio pude verlo a él, pude ver a Horror frente a mi, con un pequeño rubor rojo en sus mejillas casi imperceptible, un hacha colgando en su espalda y su característico cráneo roto junto con una pupila brillando en rojo intenso.

Pase mis manos a su rostro delicadamente, tocandolo y al momento de pasar mi mano a su cuenca roja su pupila brillo por un momento de color azul y después paso a un blanco tenue, como debía ser.

... ¿Quién eres? —pregunté perdido en su mirada.

Soy Sans, Sans de Horrortale —posó sus manos sobre las mías en su rostro. -Y soy tuyo.

•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•

Eyyy, me extrañaron? :D

Pidoperdon por tardar (de nuevo xd) andaba demasiado perdida en mi escuela y en mis practicas que hasta apenas termine de escribir el cap.

Mis practicas duran de Lunes a Sábado dejándome solo el Domingo libre y hasta eso salgo casi al momento de que cae la noche :') así que pido paciencia pls que siento que muero en cada instante T-T

De igual forma aquí esta el cap y espero que lo disfruten, se que pueden considerarlo un poco como relleno pero de igual forma quiero que conozcan el desarrollo de cada pareja que pongo dentro de la historia.

Sin nada más que decir me despido de momento, vayan a mi servidor de discord para saber cualquier novedad y por si quieren platicar un rato allí estoy.

Saludos! Y hasta la próxima!

Daré mi vida por ti [Nightkiller] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora