Capítulo 24: The True

529 95 40
                                    

A la mañana siguiente...

Era un día sábado, por lo que hoy era el día de descanso de Killer, uno que lo aprovechó para pasarlo con su bebé y también pasar un rato con Dream, ya que habían quedado reunirse hoy para hablar de algo importante.

La mañana comenzó tranquila, Killer preparándose un café con leche mañanero y mientras tanto, Noir jugando con sus juguetes en la sala de estar dentro de su rejita de seguridad.

Justamente, a las 8:00am la puerta fue tocada, y Killer con taza en mano salió a recibir al guardián de los sueños positivos.

—Dream, no esperaba verte tan temprano —dijo Killer, dándole un pequeño sorbo a su café.

—Quería asegurarme de encontrarte en tu casa —Dream rio y se rasco el cráneo algo avergonzado.

—Pero si te dije que iba a estar aquí todo el día, pero bueno, no importa. Adelante pasa —se apartó y dejó entrar a Dream, quien con su característica sonrisa ingresó al hogar.

...

—Tu hijo ha estado creciendo de una forma muy rápida y sana, Killer —dijo Dream mientras jugaba con el pequeño bebé, quien realmente había crecido considerablemente, si hace cinco meses tenía el tamaño de un recién nacido, ahora tiene el tamaño de un bebé de un año.

—¿Verdad que si? Hasta yo mismo me sorprendo de que realmente esté criando a un pequeño cachorro sano y salvo, libre de traumas —admitió bromeando.

—Eso no lo dudo, sus sentimientos positivos no mienten —sonrió el guardián, viendo por unos segundos fijamente al bebé, antes de soltar un suspiro. —Killer... Debo de hablar contigo sobre algo que tienes derecho de saber.

—... ¿De qué trata? —preguntó algo dudoso, dejando una taza de té frente a Dream, un té de flores doradas. Mientras él se sentó frente a él en otro sofá.

—Yo... Debo de contarte la verdad, del cómo supimos sobre tu situación en Dreamtale.

—Pues Core es un ser omnisciente, así fue como se enteró, ¿no? —Dream negó con la cabeza.

—No... En realidad, fue gracias a alguien. Verás, Nightmare, Core y yo tenemos un trato, el poder de Nightmare es devastador, hubo una época en la que él se dedicaba a perjudicar a todos, incluyendo a los universos alternos.

>>Para poder conservar la paz y un equilibrio, cuando pasó todo lo del evento X hicimos un trato, Nightmare permanecería en Dreamtale sin ser molestado, Core y yo no podríamos intervenir en ninguna decisión que él tomase, Core limitaría su visión hacia Dreamtale y yo no entraría allí por ningún sentimiento negativo que emergiera de allá.

—... Entonces... ¿Cómo- —Dream pidió silencio, y Killer dejó que él continuara.

—Nos enteramos gracias a alguien de allí adentro, que tras ver todo lo que estaba sucediendo no pudo evitar querer ayudarte de alguna forma.

—¿Y quién fue? ¿Quién les dijo sobre mi situación?

—Fui yo —contestó una voz ajena.

Fue entonces cuando Killer volteo a ver hacia la puerta y finalmente todo tomó sentido.

—... Cross, ¿por qué? —Killer se levantó y encaró a Cross. —¿Sabes lo que Nightmare te hará si se entera? ¿Y cómo es que conoces este lugar?

—¿Qué? ¿Acaso no puedo visitar a mi novio y contarle cómo me va en mi día a día? —dijo Cross con una sonrisa, acercándose a Dream por detrás y apoyando su mentón en la cabeza del guardián, quien aún permanecía sentado en el sofá.

—¿Novio? ¿Ustedes son pareja?

—En realidad, se supone que no lo somos, de hecho nos divorciamos hace un par de años —admitió Dream. —Pero lo hicimos porque muchas personas no nos aceptaban como pareja y a raíz de eso muchos sentimientos positivos se iban perdiendo y desvaneciendo, por eso ahora mantenemos una relación en secreto.

—Ya veo, tener un título importante te limita muchas cosas —Dream asintió y Cross se separo un poco de él.

—De cualquier forma... Quiero ser sincero contigo, Killer —habló Cross, caminando hacia su compañero. —Estoy casi seguro de que Nightmare ya ha de saber o al menos deducir el cómo es que se enteraron de todo esto y ante todo estoy dispuesto a pagar el precio, porque nadie se merece el trato que tú recibiste —dijo, intentando darle una cálida sonrisa.

—... Esto es estúpido —murmuró Killer, causando que la pareja lo viera sorprendido. —Estoy harto de que me tengan lástima... Ya estoy rehaciendo aquí mi vida y planeo tener a mi cachorro conmigo, ¿por qué continúan mencionando todo como si hubiese pasado ayer?

—Killer, nosotros no teníamos idea-

—Por favor Dream, ¡piénsalo! Todos los que me ven siempre repiten lo mismo, me miran, me juzgan y la lastima reflejada en sus ojos es lo primero que veo en ellos, ¿por qué simplemente no pueden tratarme como alguien normal? —se preguntó, dejando la taza ya vacía en la barra de la cocina. —Cross... Agradezco tu compasión, y te doy las gracias porque sin ti estoy muy seguro de que seguiría allí en ese infierno y mi bebé probablemente no estuviera aquí —el asesino se acercó a su compañero y le dio una palmada en el hombro. —Pero por favor... No me tengas lástima, no vuelvas a mencionar lo que alguna vez pasó, prefiero olvidarlo y continuar mi vida como lo he hecho hasta ahora.

—... Entiendo, lo siento si te hice sentir mal —se disculpó Cross bajando un momento la mirada.

—Está bien, por cierto... ¿Qué pasó con Dust?

—Dust... Él... —Cross tomó aire, viendo a Killer a los ojos. —Está vivo.

Al mencionar aquellas palabras Killer soltó un suspiro de alivio, dejando libre el aire que retuvo durante unos segundos.

—Eso es suficiente para mí, gracias —agradeció el de lágrimas carbón, sonriendole.

—Hehe, aún no me acostumbro a verte sonreír.

—Supongo que será cuestión de tiempo, hay veces que todavía me cuesta expresarme o lo hago de forma intensa, pero sabré controlarlo tarde o temprano. ¿Quieren comer algo? Estoy pensando cocinar fideos blancos —dijo Killer mientras caminaba hacia la cocina.

Cross vio cómo Killer se alejo y sintió como Dream se acercó detrás de él, posando su mano en su hombro.

—Hiciste lo correcto, Cross —murmuró Dream sonriendo, mientras cargaba a Noir con su brazo libre.

—Aún estoy algo preocupado... Principalmente por Nightmare —admitió él, posando su mano sobre la de Dream buscando su confort.

—Estoy seguro de que todo saldrá bien, y estoy pensando de que en algún momento podríamos traer a nuestros hijos aquí —mencionó Dream algo emocionado.

—Tendríamos que preguntarle a Killer, pero me parece buena idea, estoy seguro de que Lux y Starcross estarían encantados de conocer a su tío del que tanto han escuchado.

—Si, y también de que muy pronto la familia se ampliará —Dream apoyo su mentón en el hombro de Cross.

—... Espera, ¿Qué?-

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Eyyyy :D -le cae un sartenazo en la cara-

Daré mi vida por ti [Nightkiller] حيث تعيش القصص. اكتشف الآن