Capítulo 3: Consequences

1.3K 134 35
                                    

El sonido de una alarma estaba sonando, sonido que todos los huéspedes del castillo conocían muy bien pues era la alarma que despertaba a todos para iniciar el día.

Killer a penas despertando logró divisar el techo de la habitación, recordando lentamente qué fue lo que pasó ayer, y tras varios minutos de quedarse estático pensando y meditando finalmente recordó lo que había pasado por completo. Algo alterado Killer se sentó y vio alrededor, notó como es que él estaba sentado en un sofá de la habitación de Dust, y realmente eso no le extrañaba, ya que Dust podría ser su mejor amigo pero nadie lo priva de un cómodo sueño en su cama, la cual no compartía con nadie.

Aquel esqueleto se levantó del sofá y se retiró sin hacer ruido, entrando a su habitación rápidamente y para suerte de él Nightmare ya no estaba allí, así que simplemente soltó un suspiro aliviado y se metió a bañar con agua helada para refrescarse lo más que podía.
Finalmente después de bañarse se cambió y fue al piso de abajo al gran comedor para desayunar pero, antes de llegar a cruzar la puerta Raspberry salió del otro lado bruscamente de un salto.

—¡¡¡BUUUU!!!

—¡¡¡AAAAHHHH!!! ¡TU PUTA MADRE RASPBERRY! —Killer alterado dio un salto por el susto y luego se puso la mano en su pecho comenzando a respirar profundamente para calmarse, pero algo que él no se dio cuenta es que literalmente todo el mundo ya estaba en el comedor y fueron testigos de aquel extraño suceso el cual había dejado sin habla a todos los presentes.

—... ¿En serio te asuste? —preguntó el menor también en shock por la reacción de Killer, anteriormente el esqueleto se había dedicado a hacerle bromas a todos los del grupo y uno de sus objetivos era asustar a cada uno de ellos (a excepción de Nightmare), pero justamente el único que le faltaba era Killer, que en cada uno de sus intentos de asustarlo fracasó miserablemente, pues el contrario al no tener emociones y sentimientos simplemente pasaba de largo de los intentos del menor. Pero ahora... Fue distinto.

—Ugh... ¿Hace cuánto tiempo que no sentía una emoción tan fuerte? —se susurró para sí mismo y cuando finalmente levantó la mirada no tan solo vio a Rasberry, sino a todo el grupo sentado en el gran comedor esperando por el desayuno. —... Mierda.

Killer estaba analizando con la mirada a cada uno de los presentes en ese lugar, absolutamente todos estaban en estado de shock paralizados por la reacción tan repentina del de lágrimas carbón, pero el único que no lo estaba viendo en ese momento era Nightmare, quien había volteado su mirada hacia otra parte cubriéndose el rostro con una mano y extrañamente sus tentáculos estaban muy "inquietos", como si estuviera emocionado por algo.

—Wow amigo, ¿qué te sucede? —Horror al darse cuenta del extraño comportamiento de Nightmare decidió hablarle, cosa que ni aún así la pesadilla de dignó a voltear a ver.

—... Nada —respondió en seco y al cabo de unas respiraciones profundas por parte del líder del lugar finalmente logró calmar sus "ansias" y recobró nuevamente su postura.

Algo avergonzado Killer se sentó en el comedor esperando también por el desayuno, el cual no tardó mucho en ser traído por Farm y después de que Nightmare terminara de servirse los demás del grupo se abalanzaron a la mesa para tomar sus porciones personalizadas de comida, pero el día estaba por ponerse más raro aún...

El de cuencas negras ya iba por el cuarto plato de comida en tan solo 10 minutos, Killer devoraba cada porción de comida que viera en ese momento sobre la mesa, pero, ¿por qué tenía tanta hambre? Sencillamente se podría decir que la necesidad de comer se fue junto con sus emociones, Killer no sentía el hambre pero aún así comía, tenía en cuenta que si no lo hacía inevitablemente moriría así que solo comía para mantenerse estable —dentro de lo que cabe —.
En el tiempo que Killer no sentía la necesidad de comer no podía detectar las veces que su cuerpo le pedía alimentarse o beber agua, después de una pelea o un entrenamiento Killer jamás comió o bebió algo hasta que llegaba la hora debida y por ende su cuerpo cada vez tenía más hambre, pero se logró mantener estable gracias a la continua alimentación que tenía, a veces escasa pero aún así eso bastó para mantenerse con vida.

Y ahora allí estaba, comiendo todo lo que alguna vez su cuerpo le pidió y que ahora sentía la necesidad más que nunca.

—... Killer, pareciera que realmente tú eres el embarazado y no Far- —antes de que Error pudiera terminar de decirlo Killer inmediatamente reaccionó ante el comentario y comenzó a toser fuertemente casi ahogándose. —Era broma... —se excusó viendo como Killer intentaba recobrar su postura.

—Killer —llamó Dust a su amigo quien volteo a verlo mientras comenzaba a calmarse. —¿Puedo decirles? ¿O prefieres hacerlo tú? —Dust era de esas personas que realmente no le importaba revelar los secretos de nadie, más sin embargo y sólo por esta ocasión decidió preguntar acerca de algo que si podía o no hacer, a lo que el de cuencas oscuras tras pensarlo unos momentos asintió y posteriormente comenzó a tomar agua para bajar la comida. —Bien, Killer volvió a tener sentimientos.

Ante el comentario todos volvieron a quedar en shock de nuevo, el famoso Killer conocido como alguien antipático y carente de emociones ¿de la noche a la mañana las volvió a tener sentimientos? Esto si que tenía que ser noticia en el multiverso, pero de eso se encargaría Error más tarde.

—Oooh, bueno eso lo explica —Rasperry tomó un sorbo de su chocolate caliente.

Varios de los Bad Guys se acercaron entre sí para murmurar entre ellos evitando ser escuchados por Killer, quien ya tras haberse calmado sintió todas las miradas de los demás Sans del grupo sobre él, incomodandolo bastante.

—Entonces... —lleno de malicia, Horror de escabullo por debajo de la mesa y sin previo aviso le jaló los pies a Killer haciéndole caer. —¡¡¡TE VOY A COMEEEER!!!

—¡¡AAAAH!! —Killer por reflejo se agarró del mantel para evitar caerse y lanzó una patada que le dio justo en la cara a Horror, quitándole 5 puntos de vida haciéndole sangrar la nariz y la comida sobre la mesa se regó sobre esta y algunos platillos cayeron al suelo, a excepción del café de Nightmare, este se salvó porque la misma pesadilla logró sujetarlo antes de que la taza siquiera se moviera por el jalón del mantel. —Auch... Mi espalda —se quejó y posteriormente se levantó del suelo algo adolorido, pero de pronto la mesa fue partida a la mitad y después de que la mesa se separara Horror salió de debajo de esta de un salto y tomando su hacha con ambas manos se preparó para atacar a Killer, el cual al sentir aquella sensación de peligro sacó su cuchillo y bloqueó el ataque de Horror, generando una pequeña onda expansiva de viento lo cual hizo que todos los presentes se alejaran del lugar del combate.

Raspberry se puso delante de Farm extendiendo sus brazos para cubrirlo de cualquier cosa que pudiera dañarlo, ya sea un escombro que saliera volando o de lo contrario ayudarlo a evacuar de esa zona sano y salvo.

—¡Horror! ¡Detente de una jodida vez! ¿¡O a caso se te olvida que pones la vida de tu pareja y de tu futuro hijo en peligro!? —gritó Error intentando hacer entrar en razón al caníbal, el cual tras escuchar a Error estaba a punto de decir algo, pero los tentáculos de Nightmare sujetaron a ambos esqueletos levantandolos del suelo y apretó su agarre, logrando sacar un quejido de dolor de ambos.

—Suficiente, ambos me van a reparar mi comedor en menos de media hora o de lo contrario los haré sufrir de tal manera que sus sentimientos negativos me mantendrán vivo por otros quinientos años, ¿entendido? —Horror y Killer se vieron mutuamente y después de unos segundos voltearon a ver a la pesadilla de nuevo, asintiendo rápidamente y Nightmare los soltó dejándolos caer, cosa que ya estando acostumbrados ambos esqueletos cayeron de pie. —Bien, Killer cuando termines de arreglar esto ven a mi oficina, tenemos que hablar —posteriormente Nightmare se fue con su taza de café en mano, dejando allí a los Bad Guys abucheando al pobre esqueleto el cual aún confundido comenzó a reparar el comedor junto con Horror.

Después de tanto tiempo, el pobre esqueleto volvía a sentir miedo...

Daré mi vida por ti [Nightkiller] Where stories live. Discover now