Capítulo 17:... To The Omega Timeline

867 103 76
                                    

Esto nos lleva a la situación actual...

—Así que lo sabias... —dedujo Killer en voz alta, apretando sus puños con ganas de ahorcarlo ahí mismo. —Jaja... Por supuesto... Debí suponer que esa era tu intención desde el inicio... Embarazarme, eso era lo que querías ¿verdad?

Aquellas palabras resonaron en aquel gran lugar, dejando sin palabras a todos los demás presentes quienes veían asombrados toda la escena.

—Nightmare... Tú... —Error no pudo seguir hablando, pues Nightmare levantó su mano, dejando en claro que quería silencio.

—... Si, así es —admitió. —Pero no te preocupes, no lo vas a tener —esto dejó a todos aún más impresionados. —Porque lo vas a abortar.

Y esa fue la gota de derramó el vaso...

—¡¡KILLER!! —gritó Dust al ver como Killer salía corriendo de la oficina, dejando a todos allí. —¡¡ESPERA!! —sin pensarlo dos veces él fue el único que lo siguió, llegando hasta su cuarto en donde Killer entró y el llegando cerro la puerta detrás de él, escuchando de inmediato los gritos de desesperación de Killer.

—¡¡¡GHAAAAAAAAAAAA!!!! —Killer estaba colapsando, no podía soportarlo más, Dust se acercó a él e hizo que se arrodillara en el suelo mientras él lo abrazaba, intentando consolarlo o al menos controlarlo.

—Killer, escuchame, calmate, tranquilo ¿si? No te hará nada, creeme no dejaré que te pase nada, respira, inhala, exhala, inhala, exhala... —Dust intentaba calmarlo como podía, decía lo primero que se le venía a la mente esperando a que Killer mejorara, al menos un poco, no soportaba verlo así.

—E-Estoy en cinta... La puta madre, que estoy en cinta... —decía Killer abrazándose a sí mismo, hacia su vientre. —Yo no quería esto... No quería que fuese así... Quiero morir... Dust, me quiero ir de aquí...

—Lo sé... Lo sé... —susurraba comenzando a acariciar la espalda de Killer suavemente, intentando consolarlo, sintiendo como Killer lloraba en sus brazos, los espasmos que daba y los sollozos que soltaba ya no estaban dentro del límite de lo normal... Ya no.

—... Si es verdad lo que alguna vez dijeron... Si es cierto que hay un lugar mejor al que puedo ir... Por favor... ¡¡Se los suplico por favor...!! Llevenme allí... No puedo estar así... —Las lágrimas negras brotaban de sus cuencas hasta el suelo, un charco se estaba formando allí mismo de forma veloz. —... Necesito ayuda... —admitió, causando que Dust se estremezca. —Por favor... Que alguien me ayude...

Sin previo aviso, la puerta del baño de Killer comenzó a desprender un inmenso brillo y esto sin pasar desapercibido de los dos presentes voltearon a ver hacia aquel lugar, notando como la puerta comenzaba a abrirse lentamente.

—Creo que ha llegado el momento, Killer —habló aquella voz que siempre lo amenazaba, y su presencia era la misma que siempre lo vigilaba, no había duda al respecto, era él, aquel ser que lo ayudaría a salir de allí.

Cuando finalmente esa puerta fue abierta dejó ver a dos presencias.

La primera fue reconocida por ambos esqueletos, era Dream, quien veía a Killer con comprensión y no con lástima.

Y la segunda era la desconocida, la presencia de un niño humano con una apariencia macabra, como si de un fantasma se tratara.

Este niño parecía estar en un filtro en blanco y negro, pues no tenía ningún color sobre él más que tonos diferentes de gris y lo que más lo caracterizaba era que no tenía ojos, en su lugar habían dos grandes cuencas negras, oscuras y profundas que aparentemente podían ver hasta lo que ellos no alcanzaban a percibir.

Daré mi vida por ti [Nightkiller] Where stories live. Discover now