Capítulo 11: Reunión familiar (Primera parte)

11.5K 1.2K 67
                                    

La imagen no tiene que ver pero me gusto y la puse.

................................................................................................................................................

Lin no pudo dormir en toda la noche. Se había quedado despierto pensando en lo ocurrido anteriormente con Mao Yongzheng. No le molestaba el engaño del hombre, al fin y al cabo, eso sucedió antes de que trasmigrase a este cuerpo. Pero ahora estaba seguro de que si iban a estar en una relación no debían tener secretos entre ellos. Eso abarcaba el hecho de que él no era el Lin Shaoran que Mao Yongzheng conocía y quedaba la duda sobre cómo reaccionaría cuando se lo contara.

No deseaba ser abandonado por Mao Yongzheng. En los últimos días, un sentimiento extraño comenzó a surgir desde el fondo de su pecho. Le gustaba hablar con Mao y hacer que se molestara o sonrojarse debido a sus actos descarados. Al despertar permanecía varios minutos observando el rostro dormido del hombre queriendo besar sus labios, acercarse y tocarle hasta despertarlo y que lo sometiese bajo ese cuerpo tan fascinante.

Revolvió su cabello con frustración.

"¡Maldita sea! ¿Por qué todo debe ser tan difícil?"

Miró fuera de la ventana para notar que ya el sol había salido. ¡Estuvo toda la noche así!

—Furen.

Llamaron a la puerta. Lin Shaoran permaneció inmóvil por un momento antes de levantarse y abrir. Una doncella alternaba su vista del suelo al joven y luego hacia el final del pasillo donde Lin supuso que Mao Yongzheng los observaba.

—El desayuno está listo, ¿vendrá a desayu...?

—No —dijo sin esperar a que terminase—. Comeré en la habitación. Gracias.

Y con esto, cerró la puerta. Aún no estaba listo para hablar con Mao sobre algo que ni siquiera él comprendía. Necesitaba ordenar su mente primero.

Desde el otro extremo del corredor, Mao Yongzheng no sabía cómo hacer que Lin le perdonase. Jamás pensó que el hombre al que tanto despreciaba al comienzo de su matrimonio, cambiaría de un día para otro y le fascinará con su nueva forma de ser.

Si solo Gian no le hubiese mostrado las imágenes... ¿Entonces qué? ¿Habría mantenido su engañó en secreto? Era imposible que algo así nunca saliese a la luz, de hecho, eligió esos lugares porque quería que Lin lo supiese. Pero eso fue antes. Ahora deseaba seguir con su matrimonio y descubrir las facetas de su esposo que no conocía.

—Señor.

La sirvienta se acercó temblando hacia Mao. Escuchó de los guardias que su jefe perdió los estribos y golpeó hasta la inconsciencia al señor Gian. Seguido de hacer que Lin Furen durmiese en una habitación de invitados... ¿Había descubierto algún secreto entre ellos? Su mente llegó a la conclusión de que se encontraba en presencia de un triángulo amoroso, pero no lo diría en voz alta. Amaba su vida más que cualquier otra cosa.

—Haz lo que te mandó —dijo Mao caminando hacia la habitación que Lin y él solían compartir hasta el momento. Cerró la puerta y comprobó sus correos.

Dos minutos pasaron y no podía concentrarse en las palabras de la pantalla, así que lanzó la tableta hacia un lado y frotó su rostro. Este sentimiento de molestia le hizo querer golpear algo. El celular sonó interrumpiendo sus pensamientos, el identificador de llamadas informó que se trataba de su abuelo.

No le hizo esperar y aceptó la llamada.

—Mocoso no filial. ¿Acaso te has olvidado de visitar a tu anciano abuelo?

¡Esposo, tu esposa necesita un castigo!Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon