Capítulo 20: Nuestro Viaje Inesperado

4.3K 470 363
                                    

NOTA INICIALES: Pues... este es el final de este viaje. Perdón la demora ETERNA, la vida no ha sido fácil, y escribir más de 18k para un final no estaba en mis planes xD 

Por favor, leer lentamente, porque a pesar que pregunté me di cuenta que separar el capítulo en 2 no resultaría (hubiese quedado uno de 3k y otro de 15K xDD) 

ADVERTENCIAS: ¿Acción? pues si, mucha acción. Perdón si algo no queda claro, no fue betado en su totalidad ;; 

¡Disfruten! 

Lan XiChen escuchó hablar al desagradable hombre que tenía preso a Jiang WanYin, sin embargo, no se enfocó en él, sino en su amado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lan XiChen escuchó hablar al desagradable hombre que tenía preso a Jiang WanYin, sin embargo, no se enfocó en él, sino en su amado. Sucio y herido, con signos directos de haber enfrentado a varios enemigos, el cansancio se le notaba a simple vista, pero aún más la rabia e impotencia. Cuando sus miradas chocaron, esa mirada cambió a una mezcla de alivio y miedo.

Y el alfa supo inmediatamente porqué; su propio estado era aún peor. Más que el del mismo Jiang Cheng; sus túnicas estaban empapadas en suciedad y en sangre, su sangre. Una herida en su hombro izquierdo era la culpable, había sido alcanzado por una flecha en un descuido, y ahora aquella herida no solo le escocía, sino que amenazaba con matarlo; la punta de la flecha tenía un fuerte veneno que, veloz, se expandía por sus venas. Sino no lo había matado aún, era solo porque pudo detener la toxina gracias a su núcleo dorado.

Quiso enviarle confianza con la mirada, decirle que estaba bien, sin embargo, al querer hablar, un repentino y fuerte dolor le hizo jadear lastimosamente, y caer sobre su rodilla al suelo.

–¡Hermano...! – escuchó el grito de WangJi lejos de él, aun al lado de un casi desmayado Wei WuXian.

–¡Lan XiChen...! – pero fue el desesperado llamado del omega al verle casi caer por completo al suelo el que atrajo la atención de Lan XiChen. Jiang Cheng, trató de removerse sin éxito del fuerte agarre de Yasin, quien amenazante, volvió a apretar más el filo de su espada en su cuello hasta provocarle una pequeña y fina herida.

–¡No...! – mientras Jiang Cheng se revolvía en su firme agarre, Lan XiChen gruñó.

Aún sin que el omega le pudiera hablar, Lan XiChen sintió la desesperación de este por su aroma, a la vez que sentía como su propia sangre ardía ante las heridas de su amado. Sin embargo, estaba en desventaja, por lo que primero debía calmar al omega, decirle que estaba bien. Por lo que le sonrió.

Esto al parecer tranquilizó un poco a Jiang Cheng, o al menos, impidió que este continuará intentando liberarse del agarre del alfa extranjero y lastimarse más en el proceso. Sin embargo, la mirada preocupada no abandonó el semblante herido de Lan XiChen.

–Que patético verlo de esa forma, ZeWu-Jun – de repente habló el falso capitán, la sonrisa sardónica en sus labios llenó de ira a Jiang Cheng –, pero lo felicito por sobrevivir al ataque. Confieso que no lo contemplé. Su supervivencia, me refiero... – dijo y continuó hablando luego de mirar a Lan XiChen de pies a cabeza –...aunque no es que estés muy bien, la verdad.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 09, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Viaje InesperadoWhere stories live. Discover now