EXTRA 1: La Deidad en el Templo

5.7K 720 403
                                    

NOTAS PREVIAS: 

He aquí el primer extra jeje lamento la demora. En estos extras se verá la historia desde el punto de vista de los quedaron atrás, que en este caso sería más que nada Wei WuXian y Lan WangJi

Ojalá los disfruten ❤️❤️❤️

Este primer extra será más que nada de Wei WuXian. 

¡Nos vemos en las notas finales!

Ya habían pasado varios días desde el ataque, y ahí se encontraba, acostado en su cama mirando el techo de su habitación, recién volvía de una nueva expedición infructuosa de búsqueda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habían pasado varios días desde el ataque, y ahí se encontraba, acostado en su cama mirando el techo de su habitación, recién volvía de una nueva expedición infructuosa de búsqueda. Se sentía frustrado, y esa frustración aumentaba día a día. Ahora, mirando aquel techo monótono repitió como por milésima vez los sucesos de ese día.

─────❀◦❀◦❀─────-

Se supone que iba a ser divertido e interesante; una conferencia entre sectas y una boda. Algo inusual, nunca antes visto y que él esperaba deseoso. Mas no así Jiang Cheng, que, si recordaba bien, estuvo todo el viaje refunfuñando acerca cómo las bodas eran cosas del demonio que solo servían para obligar a los omegas como ellos a casarse con alfas. Y él, como buen hermano mayor que es, lo animaba molestándolo. Prefería a un Jiang Cheng gruñón a uno frustrado.

Aunque sería un hipócrita de él no estar de acuerdo con su shidi porque pensaba lo mismo. Cómo omega nunca le hizo falta un alfa, y si fuera por él, tampoco dependería de uno. Eso sí, si tenía planes de enamorarse; de encontrar a aquella persona especial que haga que su corazón salte en su pecho y haga temblar sus piernas. Y no le importaba si fuera un alfa o un beta.

Pero a Jiang Cheng si lo estaban prácticamente obligando a casarse con algún alfa. Algo que realmente no entendía por qué. Si, estaba al tanto que luego de la casi destrucción del Muelle de Loto y la muerte de Madam Yu, el tío Mian estaba muy sobreprotector con su familia restante; especialmente con su hijo menor. Sobreprotección que estaba generando más roces entre padre e hijo.

Los eventos que sucedieron desde su llegada a Gusu y antes que esta fuera atacada fueron realmente entretenidos para el omega de túnicas oscuras. Se encontró con viejos amigos, como los hermanos Wen y con Nie HuaiSang, recorrió Caiyi comprando algunas Jarras de Sonrisa del Emperador que ocultó lo mejor que pudo en su bolso qiankun. Además, se encontró con su amada shijie y su lindo sobrino, fastidiando a ese pavo real lo más que pudo. Se encontró también con Lan Zhan, tirándosele encima apenas lo vio, no resistiendo la tentación de molestar al estoico alfa ahí mismo, hasta que Jiang Cheng avergonzado por su hermano lo separó apenado del Segundo Jade.

En conclusión, estaba feliz. O más bien lo estuvo. Hasta que esos malhechores aparecieron y arruinaron toda su diversión.

Aún era un misterio el verdadero motivo de aquellos enemigos. ¿Qué buscaban? ¿Contra quién o qué fue el ataque? Era imposible que no hayan tenido un objetivo claro. Su ataque fue muy bien planificado, nadie pudo preverlo, solo les dio tiempo de defenderse...

El Viaje InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora