Capítulo 15: Plan de huida y rescate

5.3K 751 532
                                    

NOTA INICIAL:

Holi, adivinen quien actualizó esta historia, sip yo xDDD

Espero que sea de su agrado.

–¡WanYin! – llamó, sus ojos se iluminaron al ver al omega despierto y en pie, eso haría las cosas más sencillas –¡Este lugar no es seguro, es una trampa! ¡Debemos salir de aquí lo antes posible!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

–¡WanYin! – llamó, sus ojos se iluminaron al ver al omega despierto y en pie, eso haría las cosas más sencillas –¡Este lugar no es seguro, es una trampa! ¡Debemos salir de aquí lo antes posible!

–¡Lan XiChen, ¿Qué descubriste?! – preguntó Jiang Cheng, si bien sonaba alterado, no estaba sorprendido, sino alerta; después de todo él también había descubierto "algo". Por ello es que, a pesar de la pregunta, se levantó de la cama e inmediatamente comenzó a colocarse las túnicas exteriores y tomó su bolsa qiankun, asegurándose de que dentro de esta estuviese las hierbas que la dio la vieja Anisa, en caso de que las necesitase tomar una vez más.

–Cuando estemos en un lugar seguro y lejos de aquí, te daré detalles– aseguró Lan XiChen, sin mirar directamente al omega –; solo puedo decirte en estos momentos que de alguna forma WangJi me lo dijo.

–¿HanGuang-Jun? ¿Cómo que te lo dijo? ¡Sé más claro!

–Ya te lo explicaré con más calma – dijo para mirar seriamente al omega –; es momento de planear nuestra huida.

Jiang Cheng bufó; de nuevo tendrían que huir de un lugar. Casi todo ese desastroso viaje se la habían pasado huyendo del peligro y más de personas que resultaron no ser de fiar.

–¿Tienes un plan? ¿Cómo saldremos de aquí? Estamos en peligro, de seguro estamos rodeados.

–No lo creo, o sea, no están al tanto de que hemos descubierto la verdad – Lan XiChen dijo en cambio.

Sin embargo, Jiang Cheng no comentó nada de lo anterior, solo se le vio cavilante, como si hubiera recordado algo; –La verdad...

Fue lo único que dijo. Lan XiChen se detuvo en su proceso de huida y lo miró curiosamente, aunque solo por unos segundos, desviando su mirada de forma inmediata.

–¿WanYin? ¿Pasó algo? – hasta que preguntó.

–Sí, también descubrí algo – confesó el omega, un ceño preocupado se había apoderado de sus facciones –; en el retrato que Wei WuXian dibujó de mi madre, hay un mensaje, uno que solo yo podría entender, y este tiene que ver con la "verdad" –miró directamente al alfa, asegurándole con la mirada de que no mentía, de que creyese en él. Y con el fin de brindar una mejor explicación, solo agregó lo siguiente; –Con lo que busca el capitán y su gente.

Lan XiChen volvió a mirarlo esta vez pasmado. Quería preguntar a qué se refería el menor por esto, sin embrago a penas su mirada se juntó con la del omega, la desvió hacia otro lado. Esta vez ese gesto de solo un segundo, no pasó desapercibido por Jiang Cheng, quien arrugó más el entrecejo, solo que esta vez de irritación.

El Viaje InesperadoWhere stories live. Discover now