Corazón ¡Ve al lugar correcto!

122 15 2
                                    

Hola, hoy quiero compartirles lo que recibí del Salmo 73. Les contaré todo el contexto, pero pueden seguir la lectura en la Biblia para comprenderlo de mejor forma. 💗

En este Salmo, nuestro autor será "Asaf"; músico y levita de los tiempos de David.

Este músico, comienza expresando un sentimiento; envidia. El veía que los impíos, (personas con arrogancia y malas intenciones) tenían una vida prospera, con salud y sin problemas o afanes.

Él se mantenía firme, y el ver esto, le hacía cuestionarse: ¿De qué me sirve mantener mi corazón limpio y ser inocente, si soy lastimado y castigado?

Este levita, pasaba por momentos difíciles, quizá con falta de salud, así como nosotros podemos pasarlos hoy en día. Pensó en decaer, hasta que un día, decidió entrar al santuario de Dios, donde se encontraba su presencia, y esa envidia que sentía paso de ser una carga pesada que lo desanimaba, a algo que lo aliviaba y le ayudaba a permanecer.

Él pudo comprender que los impíos solo tenían una apariencia, su corazón no estaba en el lugar correcto. Hoy en día, en el mundo hay muchas apariencias, ¿Por qué compararnos y sentir envidia o anhelar algo prójimo?

Nosotros solo necesitamos entrar en el santuario, en la presencia de Dios, para comprender que hay un propósito dentro de cada dificultad y que vale la pena mantenerse firmes hasta el final, aunque las cosas no se vean tan bien.

Salmos 73: 25-26

¿A quién tengo en el cielo sino a ti? Si estoy contigo, ya nada quiero en la tierra. Podrán desfallecer mi cuerpo y mi espíritu, pero Dios fortalece mi corazón; él es mi herencia eterna.

Hoy los invito a ir al santuario, para comprender lo que Dios necesita que comprendamos. Llevemos a nuestro corazón al lugar correcto y enfoquémonos en el Señor.

¡Bendiciones, que su corazón siga permaneciendo!

Levantando mi Fe ©Where stories live. Discover now