En medio de la escasez confiaré en Dios

1.5K 107 10
                                    

A menudo nos encontraremos en situaciones de escasez, que desde nuestro punto de vista no tendrán salida o solución, pero hoy quiero recordarte que Dios es nuestro proveedor.

Siegan: Tiempo de recolectar frutos

En Mateo 6:26 dice:
Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?

Cuando hay escasez por nuestra mente pueden pasar varios pensamientos, dentro de ellos quizá, "¿Donde está la provisión?" o "¿Que haré en medio de esta escasez" y eso, de cierta forma afecta nuestra relación con Dios.

Están en lo correcto cuando dicen que Dios nos dará lo que necesitamos, no lo que deseamos, porque su voluntad no es que nos acomodemos al mundo con lo que tenemos, sino que con lo que tengamos nos aferremos el.

Es hermoso leer esta pregunta… ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?

Si te pones a pensar en esta pregunta te darás cuenta que la respuesta es un “Si” y para Dios no cambia, nosotros somos mas valiosos. En medio de la escasez podemos preocuparnos y esta bien, porque necesitamos la provisión para seguir adelante, pero por sobre eso mantén tu fe y confía en Dios, recuerda que él cuida de ti y nunca se olvida de lo que necesitas.

Algo que puede llenar tu corazón de paz en medio de tiempos de escasez es buscarlo, de este modo tu fe resistirá y esperará confiadamente en el Señor.

La provisión siempre llega a tiempo, solo espera un poco mas,  Dios va a proveer tu necesidad y lo hará con gracia, porque Él es fiel y no abandona.

¡Bendiciones!

Levantando mi Fe ©Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin