Decisiones I Alineados a la voluntad de Dios

795 68 7
                                    

Todos nosotros tenemos pasiones/metas y deseos trazados, pero... ¿Están alineados a la voluntad de Dios?

Siempre habrán cosas carnales en nosotros, llevar una vida sin pecados será imposible, pero es posible hacer que haya más de Dios en nosotros.

De hecho, puede que parte de esas pasiones/metas y deseos que tenemos trazadas nos estén desviando de la voluntad de Dios. Por ello, es necesario rendirnos ante Dios y crucificar nuestra carne.

Gálatas 5:24

Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.

Somos de Cristo, así que es posible. Es mejor tomar decisiones en base a la voluntad de Dios, que decisiones en base a nuestras pasiones y deseos.

Si tu decisión te lleva por un mal camino, no sigas, es difícil comprender los planes que Dios tiene para cada uno de nosotros y talvez hayan cosas en tu vida que no te permiten creer en el cómo deberías de creer, pero solo confía y toma la mejor decisión basándote en la Biblia y lo que Dios demanda en ella.

1 Corintios 2:9

Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman.

Los planes de Dios van más allá de nuestras pasiones y deseos, por ello aprendamos a rendir esas cosas delante de Dios. Puede costar aceptarlo, pero será lo mejor.

Alinearnos a su voluntad, por encima de nuestras pasiones, metas y deseos es necesario.

¡Bendiciones!

Levantando mi Fe ©Where stories live. Discover now