2 | Importancia De La Obediencia

305 29 2
                                    

La obediencia se ve reflejada en todo lo que hacemos y como primer prueba hacia nuestra obediencia aquí en la tierra están nuestros mayores, nuestros padres, abuelos, etc

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La obediencia se ve reflejada en todo lo que hacemos y como primer prueba hacia nuestra obediencia aquí en la tierra están nuestros mayores, nuestros padres, abuelos, etc.

Proverbios 6:20 dice:

Hijo mío, obedece el mandamiento de tu padre y no abandones la enseñanza de tu madre. 

Aquí es importante resaltar que la misma palabra nos manda a obedecer a nuestros padres y a no abandonar lo que ellos nos han enseñado.

Puede que lo que tus mayores te digan no sea conforme a lo que tu deseas pero si conforme a lo que Dios quiere para tu vida, por ello obedece su palabra y acepta todo aquello que tus mayores digan por tu bien.

Trata que tu relación con Dios sea firme, así sabrás que edifica y que no edifica tu vida. 

Versículo 21, 22.

Grábatelos en el corazón; cuélgatelos al cuello.  Cuando camines, te servirán de guía; cuando duermas, vigilarán tu sueño; cuando despiertes, hablarán contigo.

La palabra de Dios es clara y sumamente hermosa! Me encanta como menciona que al guardar lo que tus mayores dicen en tu corazón te lleva a tener un buen camino, en el cual el te guiará, te vigilará (En otras palabras cuidará de ti ) y te hablará!

Cuando obedeces aprendes cosas nuevas, cosas que te edifican aunque algunas veces duelan, pero lo que aprendiste estará contigo siempre y será tu guía.

Versículo 23

El mandamiento es una lámpara, la enseñanza es una luz y la disciplina es el camino a la vida.

¡Miren que bonito! Cuando obedeces literalmente todo te guía para bien, ¿Ves la importancia de la obediencia? Muchas veces nos sentimos distantes de Dios o apagados espiritualmente y el motivo es porque no estamos obedeciendo, es porque no estamos en donde Dios nos esta llamado a estar.

Obedecer no solo incluye "Hacer caso" sino también aceptar la orden sea cuál sea y desarrollar amor y respeto por quien te esta mandando.

Cuando hablamos de Dios y obedecerle puede ser difícil, porque sus planes para nuestras vidas son distintos a los nuestros pero siempre serán los mejores!

Te animo a que obedezcas a Dios por medio de la obediencia que le estas dando a tus mayores, recuerda que ellos son tu autoridad aquí en la tierra y son el instrumento directo entre Dios y tu vida, por medio de ellos vendrán correcciones de edificación de parte del Padre.

¡Bendiciones!

Levantando mi Fe ©Where stories live. Discover now