¿Perdí la comunicación con Dios?

649 71 20
                                    

¡Hola! ¿Se han angustiado cuando pierden la señal de su celular o se quedan sin internet, sin llamadas y sin comunicación?

Yo lo he hecho, me angustia el hecho de perder la comunicación; y algo que me confrontaba es la siguiente pregunta, y quiero que te la hagas a ti mismo.

¿Te angustias cuando pierdes la señal o la comunicación con Dios?

Algo que quiero recalcar es que perder la comunicación con Dios puede traer inquietud, y dudas a tu vida, sobre que está bien y que está mal; es como querer llegar a un destino sin tener un mapa.  ¿No es ese un motivo para angustiarnos?

En 1 Crónicas 16:11 dice:
"Buscad a Jehová y su poder; Buscad su rostro continuamente."

Buscad su rostro continuamente

Cuidar de nuestra comunicación con Dios es complicado, con tantas cosas a nuestro alcance permanecer firmes es una batalla difícil de pelear. Perder la señal o el enfoque es muy fácil y muchas veces regresar a tener esa comunicación también lo es.

Dios siempre va a ser nuestro padre y nos ama tanto que aunque esa comunicación esté muy distante, nos permite escuchar el eco de su voz en cosas muy pequeñas.

Busca a Dios continuamente, y si por el momento se te hace complicado, esta bien, comienza por cosas pequeñas en periodos de tiempo cortos, a medida que lo hagas una y otra vez esa comunicación irá creciendo.

Así que cuando tu celular se quede sin señal, ¡No te preocupes! Disfruta de tu familia, disfruta de ti mismo, de la naturaleza y los paisajes que te rodean, y sobre todo, busca esa comunicación constante con Dios.

¡Bendiciones!

Levantando mi Fe ©Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu