Resistamos Juntos

1.5K 105 21
                                    

Hola ¿Cuántas veces haz cedido ante las tentaciones?

Las tentaciones, buscan una cosa: incitarnos a hacer cosas que no nos edifican ni nos son convenientes. Se presentan a nuestras vidas a diario y de diferentes formas, por ello, resistir resulta difícil, más aún cuando la carne es más grande que el espíritu.

1 Pedro 5:8-9 (NTV)

¡Estén alerta! Cuídense de su gran enemigo, el diablo, porque anda al acecho como un león rugiente, buscando a quién devorar. Manténganse firmes contra él y sean fuertes en su fe. Recuerden que su familia de creyentes en todo el mundo también está pasando por el mismo sufrimiento.

Este pasaje nos está llamando a estar alertas, porque hay un enemigo que en todo momento buscará apartarnos de nuestro creador, con cosas simples y engañosas, para atraernos y consumir nuestra vida.

Si no estamos bien cimentados en Dios, no estaremos alerta, será como si estuvieramos durmiendo frente a un huracán. ¿Se imaginan eso? Habria mucho movimiento a nuestro alrededor, y se acercarian cosas a nosotros que pueden lastimarnos, y si no tenemos los ojos abiertos, será más probable que el enemigo nos devore.

Permanecer firmes es un proceso, no se puede tener una Fe fuerte y cimentada de la noche a la mañana. La Fe se construye poco en poco, dia a día, y va creciendo cada vez que buscas de Dios, ya sea orando, leyendo la Biblia, adorando o simplemente confiando en Él.

Algo importante que menciona este pasaje es que no solo tú y yo estamos pasando por tentación, sino todos nuestros hermanos creyentes, todos aquellos que buscan de Dios.

No te desanimes, si te sirve de consuelo, habemos muchas personas luchando contra lo mismo, y aún asi tu proceso es valioso e importante para Dios, por ello, no dudes en buscarle y enmendar las cosas con él o iniciar algo nuevo de su mano.

¿Necesitas oración? Déjalo en los comentarios. ¡Bendiciones!

Levantando mi Fe ©Where stories live. Discover now