Tu herida va a cicatrizar

817 76 43
                                    

¡Hola! ¿Cómo están?

Hoy quiero comenzar este devocional contándoles un poco de lo que me sucedió.

Un día me lastime, para ser mas específica, me corte el dedo, y a causa de ello cubrí por completo el área afectada porque sentía dolor, en realidad no quería exponerla. No podía cubrir mi herida por mucho tiempo porque necesitaba aire, necesitaba destaparse un poco para que no se infectara y cicatrizara de la manera correcta.

¿Qué hubiera pasado si tapo mi herida y no le doy su debido cuidado? Probablemente se hubiera infectado y eso solo habría provocado más dificultades y dolor para mí.

Les cuento esto porque sucede lo mismo cuando tienes una herida en el corazón.

Cuando tienes una herida no quieres exponerla, la ocultas y la cubres porque te duele y el área afectada se vuelve más sensible; Nosotros solemos guardar nuestras heridas para que nadie las vea e incluso para aparentar que no están, pero eso no nos hará sanar, solo nos tranquilizara momentáneamente.

Cicatrizar es sinónimo de cerrar. Es necesario que tu herida cicatrice, de esta forma estarás cerrando y dejando afuera todo aquello que en un momento te hizo daño y con esto me refiero tanto a una persona como a nosotros mismo, o quizá alguna acción de la cual no estemos orgullosos o alguna situación en donde nos hicieron de menos o nos lastimaron.

¿Qué pasaría si guardas tu herida? ¿Se cicatrizaría de la manera correcta?

En Salmos 147:3 dice: Él sana a los quebrantados de corazón, Y venda sus heridas.

Aquí se refiere al Señor, y ese es nuestro Dios, uno que cuida y permanece firme. No sé cuál herida puedas tener hoy o incluso que área de tu vida necesita cicatrizar, pero solo quiero que recuerdes que Dios sana y venda tus heridas.

Exponer tu herida no te hace débil, exponerla te hace sanar, pero ten cuidado con quien la expones ya que no todos te ayudaran a cicatrizar.

De lo que estoy completamente segura es que puedes destapar y exponer esa herida ante Dios, porque él es el único lugar seguro, ahí es donde tú puedes tener la seguridad de que no sucederá nada malo porque él va a cuidar de esa herida hasta cicatrizarla.

Recuerda que solo Dios sana y venda tus heridas con amor, no hay nadie fuera de el en donde encuentres ese cuidado tan especial. Confía en el Señor y exponle tu herida.

Todo va a estar bien, esa herida va a cicatrizar. ¡Amén! 

Si necesitas oración deja "❤️ " en los comentarios, permíteme orar por ti.

Levantando mi Fe ©Where stories live. Discover now