Actos de bien, sin interés

4.1K 241 28
                                    

Si todos hiciéramos actos llenos de bondad y buena voluntad, sin esperar nada a cambio, este mundo sería un poco mejor, desafortunadamente hoy en día hay pocos actos así.

Hebreos 13:16

De hacer el bien y de la ayuda mutua no os olvidéis; porque de tales sacrificios se agrada Dios.

Cuando Jesús estuvo en la tierra, el busco ayudar a las personas y los discípulos que caminaron detrás de él también lo hicieron. Los coloco como ejemplo porque nosotros al ser discípulos e hijos de Dios, podemos hacer el bien.

¿Cómo hacer el bien?

Este mundo trae mucho cansancio y es agradable cuando puedes recordar que en medio de este mundo aún existe el bien. Ayudar a nuestro prójimo, aceptar a las personas sin importar su aspecto y orar por ellas, son actos de bien, que puedes hacer. ¿Qué otro acto de bien podemos hacer hoy en día?

Ten un corazón dispuesto a hacer la voluntad de Dios, a hacer las cosas adecuadas y a ayudar sin pedir nada a cambio. En este mundo lleno de necesidad lo último que necesitamos son actos con interés, necesitamos actos sinceros.

Hagamos actos de bondad y buena voluntad para la gloria de Dios, no nos vanagloriemos con lo que Dios está haciendo con nosotros. Tú tienes un propósito en esta tierra y estoy más que segura que en medio de todo lo que esté pasando, Dios te va a colocar en el lugar y momento adecuado para que te desarrolles en la buena obra que te ha mandado a hacer.

¿Dios ha puesto el deseo en tu corazón de hacer el bien? Ora, habla con él, Dios se encargará de aclarar tus dudas y afirmar tus pasos, para que puedas hacer actos de bien y ser de bendición.

¡Bendiciones! ❤


Levantando mi Fe ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora