Decisiones de la mano de Dios.

745 69 9
                                    

¿Cómo tomas decisiones hoy en día? La mayoría de veces solemos equivocarnos cuando tomamos decisiones, pero te brindo este versículo para que en base a ello puedas tomar buenas decisiones.

Filipenses 4:8 dice:

Todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo es digno de alabanza, en esto pensad.

Muchas veces nos preguntamos ¿Está bien esto ante los ojos de Dios? Como creyentes debemos de cuestionarnos antes de tomar una decisión, tal y como dice Filipenses.

¿Es esto Honesto? ¿Es justo? ¿Es esto puro? ¿Esto es amable? ¿Esto tiene virtud? ¿Esto es digno de alabanza?

Si hay algo que vas a hacer y no cumple con esas preguntas, cambia de decisión y detente a pensar que todo lo que decidas debe ser de bendición para tu vida y para tu relación con Dios.

La Biblia menciona que Dios es quien nos da paz, si la decisión no te da paz, ahí no es... aunque quieras acomodar todo para que sea, si Dios dice que no es la decisión correcta, el lugar o acción que el estableció dentro de su voluntad, entonces no es; y Filipenses 4:8 puede ayudarte a aclarar cualquier duda que tengas.

La palabra de Dios ya estableció que es lo correcto, ahora aplícalo a lo que hagas, a tus decisiones y acciones, eso te ayudara; porque las mejores decisiones son las que van tomadas de la mano de Dios.

¡Bendiciones!

Levantando mi Fe ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora