Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos.

2K 142 17
                                    

¡Hola! Hoy en día, ¿Cuántas cosas te preocupan? Cuantas cosas te hacen cuestionarte, ¿Qué pasará el día de mañana?

La vida es difícil, siempre lo será, y a causa de ello podemos preocuparnos por muchas cosas, desde la falta de dinero, hasta una pérdida de empleo o incluso una enfermedad.

Éxodo 14:14

Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos.

En otras versiones la palabra dice: "Y ustedes estarán quietos." Pero no quiero que se tome el contexto incorrecto, con esta frase la palabra no quiere decir, "No hagas nada", "No te esfuerces", "No ores", sino que mientras Dios pelea nuestra batalla, nosotros podemos mantener la calma y comenzar a trabajar en lo que es necesario, en vez de enfocar todas nuestras energías en la preocupación que sentimos.

Muchas veces nos cuesta creer que Dios todo lo puede, esa es la realidad al vernos tan envueltos en nuestras preocupaciones que olvidamos quien es nuestro padre.

Éxodos 14:14 fue una promesa para el Pueblo de Israel en el desierto, y hoy lo es para ti, así que recuérdala a diario.

Dios está peleando la batalla por nosotros, no para que sigamos preocupándonos por lo que vendrá o por lo que va a suceder, sino para que en medio del proceso aprendamos a confiar en Él y permanezcamos seguros debajo de sus alas, con tranquilidad; sabiendo quien pelea por nosotros.

¡Bendiciones!

Levantando mi Fe ©Where stories live. Discover now