Escogidos con propósito

5.3K 278 56
                                    

Has llegado a preguntarte alguna vez, ¿Cuál es tu propósito?

La mayoría de veces no vamos a encontrar una respuesta clara o precisa, pero eso no quiere decir que no tengamos un propósito.

Juan 15:16

No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.

Qué bonito saber que él nos ha escogido, antes de que nosotros lo conociéramos a él, y que fuimos escogidos para dar fruto, pero... ¿De qué fruto nos habla este versículo?

Jesús hablo esto con sus discípulos, quienes caminaron con él y escucharon sus parábolas y enseñanzas. El fruto que podemos llevar y hacer que permanezca es su palabra, todo lo que Dios nos ha enseñado.

¿Qué fruto quieres llevar? El tiempo que pasas con Dios define tu fruto, por ello el tiempo que le dedicas es importante. Asi como sus discípulos escucharon sus enseñanzas y las pusieron en práctica, tu también puedes aprender de él y ponerlo en practica, pero requiere de relación y comunicación con él.

Él nos ha escogido con el propósito de llevar fruto y hacer que este permanezca, de llevar su palabra y hacer que esta crezca. Todos hemos sido escogidos para dicho propósito, pero muchos de nosotros aún nos preguntamos si podremos con tal propósito.

Cuando creas que no podrás, confía en que Dios podrá por medio de ti. Fuiste escogido para llevar fruto, producto de aquello que has aprendido de Dios.

"Lo que pidas se te será dado", esto, por el simple hecho de caminar conforme a su voluntad.

¡Bendiciones!

Levantando mi Fe ©Where stories live. Discover now