El amor de Dios

2.7K 188 12
                                    

¿Has llegado a dudar del amor que Dios siente por ti?

Como seres humanos somos muy frágiles, y cuando las cosas no van bien solemos dudar. Pero, solo quiero recordarte cuan hermoso es el amor que Dios siente por ti.

El Amor de Dios es uno de los amores más perfectos, pero sobre todo, es el más sincero. Su amor está siempre presente, pero muchas veces no lo percibimos por la dureza de nuestro corazón.

En Romanos 5:8 dice:

Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros.

¿Se imaginan eso? A pesar del pecado, los malos actos, las malas palabras o malas intenciones, Dios sigue extendiendo su amor hacia nosotros, dándonos perdón inigualable.

Por sobre nuestra carne él nos da su amor, para hacernos recordar que aún hay un camino, que aún hay una salida, y que no necesitamos aferrarnos a cosas externas o a la culpabilidad, porque todo eso el amor de Dios ya lo ha borrado.

El amor que ofrece la tierra no es nada comparado al amor de Dios, su amor es mucho más. Nadie va a entregar algo tan preciado por ti, nadie sufrirá de esa forma por ti, nadie va a perdonarte sinceramente como él lo hace.

En nuestro día a día habrán muchas cosas que pueden hacerte cuestionar el amor de Dios, pero recuerda y ten presente que el siempre hará lo mejor para ti. El hecho de que una parte del camino este nublado no significa que en el final del camino no haya un arcoíris.

Dios demuestra su amor en todo momento, absolutamente en todo lo que te rodea. No permitas que una prueba haga tambalear el amor de Dios para ti, mantente firme, su amor nunca falla y nunca abandona.

Si vas a dar amor y recibir amor, que sea de Dios. Porque hasta la fecha de hoy, te aseguro que él te sigue amando.

¡Bendiciones!

Levantando mi Fe ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora