10. La luna azul.. Te vi solo

1K 113 8
                                    

La luz de la luna brilla a través de la ventana de mi camarote esta noche manteniendome despierto. Intento todo lo que puedo para sentirme cómodo. Me pongo de costado para no estar frente a la luz. Me tapo la cabeza con las sábanas.

Pero nada funciona.

Estoy completamente conectado con algo. He estado asi desde la cena. Cada parte de mi cuerpo está en alerta máxima.

¿Es la luna azul? ¿Mi cuerpo está ansioso debido a la energía de la luna?

Ruedo sobre mi espalda y es como si la luna estuviera presionando mi pecho, y aplastándome. El consejero de mi escuela me dijo que tenía ansiedad, porque estaba asustado por ese examen de historia y pensé que iba a reprobar.

Esto es como la ansiedad multiplicada por diez.

Los otros muchachos en mi cabina están todos roncando profundamente, lo que solo aumenta mi frustración. Ruedo hacia la ventana y miro la luna.

¿Por qué siento que me está llamando, obligándome a hacer algo?...¿bien que? ¿Que quieres que haga?

Suspiro y me siento. Estoy siendo ridículo. A los pies de la cama, mi cuaderno de bocetos sobresale de mi mochila. Tal vez dibujar la luna ayude a concentrar parte de esta energía nerviosa.

Salgo de mi litera, me pongo la sudadera con capucha sobre la camiseta sin mangas y me abrocho los tenis. Agarro mi cuaderno de dibujo y lápiz y salgo de la cabaña.

Camino hacia la oscuridad del bosque, sabiendo que la luna me guiará a donde tenga que ir.

El bosque, está tranquilo. El zumbido de las cigarras y el trino de las ranas me hacen compañía mientras camino. Las sombras son profundas, pero hay suficiente luz de luna para encontrar mi equilibrio con facilidad.

En poco tiempo, salgo de los árboles a un pequeño claro. La luna brilla a plena vista. es impresionante. Tomo una respiración profunda y la absorbo.

—¿No deberías estar durmiendo?—salto ante el sonido de la voz de Jasper.

Está sentado con las piernas cruzadas, encima de una roca a mi derecha, con las manos apoyadas en las rodillas y las palmas hacia arriba.

¿Qué está haciendo aquí?

—No podía dormir... —digo —La luna es demasiado brillante.

Jasper suspira y mira hacia arriba.—Demasiado brillante—susurra para sí mismo.—Demasiado brillante y demasiado grande, y esta a punto de caer sobre nosotros.

¿Ha olvidado que estoy aquí?

—Es realmente sorprendente—digo, adentrándome más en el claro—Increiblemente bonito.

—Creo que es horrible—espeta Jasper con los dientes apretados.

Estoy conmocionado. La luna es sagrada para los lobos. Nuestros espíritus son guiados por su luz, nuestros estados de ánimo estan gobernados por su atracción.
Somos como la marea que sube y baja a su antojo. Es de mala educación hablar mierda de ella. Para algunos, es completamente herético.

Pero tengo curiosidad. Nunca conocí a un lobo que no estuviera tan poco obsesionado con la luna.

—¿Crees que es fea?—pregunto, un poco vacilante.

—Feo, opresivo, y todo eso—se burla—Lo encuentro sofocante. Todas las noches, vayas donde vayas, ahí está, como un foco. No importa qué, siempre estás siendo observado. Es intolerable.

—Vaya— no puedo decir que entiendo, pero supongo que el heredero del alfa esta bajo mucho escrutinio.

Mucha gente espera mucho de él. Eso debe ser mucha de presión

El Hijo Del AlfaМесто, где живут истории. Откройте их для себя